…y no te das cuenta

mayo 2, 2008

No, no te das cuenta de que necesito verte más
Tu presencia me hace sentir diferente
El roce de tu cuerpo con el mío me enloquece (es tan cálido)
Tu calor me ayuda a seguir, pues mi calor se apagó

Y recuerdos recorren el vacío de mis venas
Venas escarchadas que con un débil soplo…
Quebrarán, la sangre saldrá a borbotones
Sangre. Lloraré sangre, escupiré sangre…

Pero tú puedes ayudarme
Sólo necesito de ti
Tu mirada, iluminará mis noches
Tus manos, recogerán lo que de mí quede
Tu sonrisa, apagará en silencio que me rodea

Pero no te das cuenta
Te necesito y no lo ves
Te necesito fuera de esa cárcel que comtempla nuestros pequeños encuentros
I need you… and you need me?

..sintigo..

12 comentarios to “…y no te das cuenta”

  1. asper said

    Sintigo.. esa palabra debería existir, gracias por inventarla! Realmente necesitamos a alguien siempre? o queremos necesitarla? no se.. Me gustó mucho tu anterior post, aunque me agobiaba muchisimo.. Ambas cosas creo que fueron por que con leelrlo casi se respira el ambiente de ese cubículo. Llevo sin ir a la eOi pechá tio.. y creo oque solo iré a los examenes y deberia llevarlo al dia en mi casa pero paso.. Si m cruzo contigo lloviendo por que no me voy a sentar? a menos que fuera con buya por que necesitara ir a otro sitio donde lloviera aún más no? Pasate y lee los dos últimos y criticamelos. un saludo tú.

  2. princesapatafisica said

    um…

    deja de necesitar, que las necesidades no son más que lastres. Bástate tu sola.

    Justo cuando dejas de necesitar, es cuando encuentras lo que quieres…

    😛

    ánimo

  3. carmenr51 said

    La mejor manera de que se de cuenta, es diciéndoselo. Haselo saber, pero que no le quepa duda.

    Un beso.

    Sakkarah

  4. Vampiresa said

    Joder!!! Lo siento nena, pero es que me recuerda a tanto…. el ver, el sentir sin estar, y derramar esas lágrimas de sangre, sed y sudor de él, cuando no le ves.

    Cuando la noche es negra, perpetua y ni la luna se asoma… eso, eso es una necesidad que se complementa sin una vacío de soledad, desde que no está.

    Se que me entiendes.

    Besos hermosa!!!

  5. lauchak said

    Y no se dio cuenta…
    Y me dejo aquí, con estas ganas que ya no se que hacer con ellas, me dejo hirviendo la sangre, si entendiera que ya no me basta con solo mirarlo….
    Este escrito tuyo fue el tiro de gracia, para esta que aún trae a carne viva, lo que ese hombre provoco.

    Me dejaste en una nube, sigue escribiendo de esa forma tan desgarradora, como siempre Te Felicito….

    Lau.

  6. marilupy said

    Mi niña!
    Que escrito intenso!
    Me puso… “la piel de gallina”…
    Linda me gustó… la saboreé… y la pensé un montón…
    Dile… que se entere!… no calles!
    Sonríe reinita.
    Besitos.

  7. marilupy said

    Aclaración…
    Dije “la”… por la poesía… ok?

  8. xarleen said

    Para mi chavalote: a ver si nus vemos… no?
    Para Ataxia: no puedo evitarlo… le necesito
    Para Sakkarah: no puedo decírselo, no debo. No ahora.
    Para Vampi: claro que te entiendo… besitos cariño
    Para Lauchak: gracias, de veras, muchas gracias ^^
    Para Marilupi: te digo igual que a Sakkarah, aún no es el momento… debo esperar

  9. Tristemente suave. espero que algún día, se termine de dibujar ese corazón en el cristal.

    y gracias por tu comentario en mi Blog

  10. Marisela said

    gracias por la visita y claro también por el comentario.
    Me gusta lo que escribes, aunque todo esta pintado por la tristeza, sin embargo, son palabras sinceras.
    Lamentablemente, muchas veces el amor es así, no nos damos cuenta nunca quien nos ama en el silencio, y tomamos otras opciones.
    Saludos, y espero que tu corazón mejore

  11. davidgl said

    En mi caso, ella tampoco se da cuenta, no tanto de que necesite, como de que me muero por verla…

  12. xarleen said

    Para Daniel Fuengirola: yo también espero que algún día, él, termine de dibujar el corazón ^^
    Para Marisela: tristeza… toda la razón llevas. Y gracias a ti también.
    Para David: yo necesito verle… un beso David

Responder

