Rima LV

mayo 5, 2008

Llegó la noche y no encontré un asilo;
y tuve sed … ¡mis lágrimas bebí!
¡Y tuve hambre! ¡Los hinchados ojos
        cerré para morir!

ojo-cerrado.jpg

¿Estaba en un desierto? Aunque a mi oído
de las turbas llegaba el ronco hervir,
yo era huérfano y pobre… El mundo estaba
        desierto… ¡para mí!

Bécquer

6 comentarios to “Rima LV”

  1. marilupy said

    Llega la noche…
    y sus sombras llueven lágrimas ácidas…
    la acidez quema mis parpados…
    mis parpados un desierto…
    la sed invade esta ausencia…
    la ausencia duele…
    ¡cómo duele la noche!

    Un beso linda.

  2. R.E.L. said

    Bécquer es todo un maestro.

  3. Nutrocker said

    Qué bello sitio tienes. Felicitaciones.

    Y qué hermosa rima. Claro, de un personaje tan genial como él, sólo se pueden esperar cosas extraordinarias.

    Saludos.

  4. marilupy said

    Lindo finde preciocilla!!!
    Besitossss!!

  5. Vampiresa said

    ¿Sabías que adoro el Romanticismo de Becker?

    Sus leyendas y sus rimas, las tengo ya por mucho retenidas en la memoria y en las imágenes fúnebres como dulces y atormentadas que por mucho me persiguen como hacían con el.

    Besos Hermosa!

  6. Alvarito Mens said

    Pues la verdad es que sí, Bécker es todo un maestro como ya decís pero a la hora de estudiarlo es todo un pesado xDDD

Responder

