Una simple historia

mayo 10, 2008

Era una noche ventosa de Marzo y Angelica no podía dormir. El viento azotaba la calle y aullaba a la luna (rota, por supuesto).

Su programa de radio favorito había acabado ya hasta el día siguiente y, ella, seguía sin pizca de sueño.

Su persiana se agitaba con fuerza, como los árboles del jardín. Un halo melancólico envolvía la habitación. Entonces, su mente comenzó a volar, volaba por otro mundo, un mundo de recuerdos… pero de fondo seguía escuchando el rugido del viento.

Exasperada, abrió la ventana y se paró a escuchar al viento. Este gritaba con furia, pero su grito era triste. Angelica cerró los ojos, respiró hondo y le gritó al viento…

…quiero ser libre, ¡como tú! ¡Quiero volar sin alas, como tú! Quiero… soñar…

Cerró la ventana, se acostó y se dejó mecer por el viento mientras escuchaba su gris nana. Consiguió ser libre, volar sin alas… aunque sólo fuera en sueños.

8 comentarios to “Una simple historia”

  1. ahasvero said

    Tu regalo está servido, besos.

  2. pablolopez said

    ¿es necesaria la ilusión de libertad para ser libre?

  3. Botón said

    Es preciso soñar…

    🙂

    Besos!

  4. dostospos said

    Pero ,aunque sólo fuese un sueño,logro ser libre y volar sin alas…

    Un saludo, Xarleen

  5. Vampiresa said

    Sin alas y gris, queriendo ser libre…

    Obteniendo la libertad, queriendo lo que no puede o no pudo alcanzar…

    Alas grises, insomnio y sueños de los que tal vez no se pueda despertar… jamás.

    Sublimada por los ángeles caídos, por las noches y por el Gris….

    La Vampiresa.

  6. lunis said

    Hermosa historia, con las alas del viento recobró la libertad de sus sueños.

    Gracias, por pasarte por mi casa!

  7. mydarkworld666 said

    Olaaaa !!

    por fin tengo cuenta, y bueno aver si pones alguna foto en tu fotlog, es decir qe lo actualizes y asi puedo firmarte o si solo es para tu poder firmar a los demas no hay problema poqe con este pedazo de blog que tienes aqui no dudaria en comentarte siempre y lo dixo… te comento:

    Aunque ha habido un pequeño error antes… esq resulta que me eqivoqué de actualizacion jajaja y te escribi en otro en el que llevabas a rastras un corazon…
    Te puse esto:

    Un camino que no sabes donde te lleva?
    Un corazón a rastras… quizas un corazón incomprendido o marxitado…?
    Yo también he pensado en marcharme de este mundo raro, que si te digo pocas veces comprendo, pero muchas me crea penas…
    Tu solo ten esperanza, que cada día te puede ofrecer una nueva oportunidad para ponerles una super alas inquebrantables a ese corazón… poque ¿-?me guardas un secreto¿-?… lo que no sepa jamas decirte tu cabeza sabrá siempre decirtelo el corazón , (así que cuidalo que es único) pero debes aprender a escuxarlo… si no es imposible…

    — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
    (Te lo pongo aquí por si te sirve de algo leerlo). Bueno y luego me di cuenta de que la más actual era esta… mi torpeza me la ha jugado, perdón^^

    Preciosa la historia, muy profunda, ¿eso te lo has escrito tu?
    Lo haces de puta ma… xD ejem de maravilla queria decir ¡!

    Algun día me tendras que enseñar a escribir así… increíble valla.

    Solo recuerda que podemos ser libres y que esas alas no las otorgamos nosotros mismo =) solo hay que creer… esa es la clave.

    Y muchas gracias por firmar en mi fotolog…

    Besooos!! Hasta pronto ¡!

    My.Dark.World.666

  8. xarleen said

    Para Ahasvero: tu regalito mola ^^ Ya lo colgaré por aquí.
    Para Pablín: ns/nc
    Para Botón: soñar es gratis!!
    Para Dostopos: si, al final lo consiguió ^^
    Para Vampi: alas, gris… eso me recuerda algo. haber cuando lo cuelgo ^^
    para Lunis: gracias a ti ^^
    Para Webo Frito: Waaa! Que súper comentario tú, te lo has currao eh! xD A ver si todos son así. Sólo hay una cosa que no entiendo… lo del secreto. En fin, que mil gracias ^^

Responder

