Un añito!!

mayo 13, 2008

Pues si, esta bitácora mañana cumple un año ^^ Parece mentira… Y con más de 200.000 visitas!! Tantas historias, tantos amigos y con sólo el deseo (mi deseo) de poner imágenes a mis palabras, pues así comenzó todo.

La verdad es que no habría llegado hasta aquí sin vosotros, todos aquellos que me leen y comentan, así que quería destacar a algunas personitas:

A Vampi  e Hipo, a mi chavalote que hizo su blog a la vez que el mío, a Ataxia y a Sisifo, a Marilupi, a mi Periquito y a Pablito.

Y especial gracias a Ulic y Ahasvero, por esto:

¿Quién es xarleen? ¿es alguien algo más que un ser? ¿puede entenderse desde la precaria perspectiva humana? Xarleen es lo que es y lo que vendrá. Pero quizá solo sea un sueño extraviado, una divagación oscura, el recuerdo de una de esas mentiras maravillosas que a ulic le gustan tanto.

Ulic

 

Tu aliento me sostiene en este bosque frío,
oh blanca muchacha de los cielos xarleenes.
En tu monte de Venus cohabitará mi mano
con los memes sin nombre de mis labios
y, en mis brazos, tu sexo cesará de su lucha;
yo escucharé el poema de tus labios vaginales
mientras el diablo en la Gloria
sufrirá los terribles tormentos
por no poder dormir en tus pechos,
esas dunas de arena y erótica luz
que aborrecen la fétida sopa.

Ahasvero

 

Para celebrar este día he decidido cambiar la imagen de la cabecera, espero que os guste ^^ Y a ver si duro otro año más por lo menos!!

18 comentarios to “Un añito!!”

  1. mydarkworld666 said

    Olaaaa soletee ^^ !!

    Lo dicho, tu me pones mote a mi, y yo te pongo mote a ti… jejejee, ¿por qué solete? porque sinceramente creo que lo eres^^.

    Ya un año no? siempre se agradece a la gente que sin su apoyo no seríamos nada, o ni la mitad de lo qe somos, ellos (los amigos ya sean cercanos o lejanos) aportan mucho en nuestra vida, su apoyo es vital. Ya veras como este año es el primero de otros muchos años, poque si sigues escribiendo así… en fin, (que te voy a deci que tu ya no sepas XD).

    Me ha encantado tu firma en mi fotolog, jejeje otra cosa en común no? en fin… el ”wevo frito” no tienen la culpa si a los dos nos gustan las tormentas y los rayos no¿? jajajajaa.

    Espero que siga en pie lo de enseñarme, tienes un estilo que noveas muxaxa jajjajaja, me encantaaaa ^^.

    Y bueno, aver si tengo más tiempo y sigo leyendo más entradas.

    Mucha suerte en los exámenes, (venga venga, que ya queda poco) xDD

    1 Besitoo !!

    Wevo frito 😛 (mydarkworld666)

  2. Vampiresa said

    Felicidades hermosa
    En verdad el tiempo se pasa volando, tanto que no nos damos cuenta, por lo que pasamos, cuando de repente damos una hojeada a la página que hemos dejado atrás, tan sólo para recordar y es cuando vemos y sentimos, todo aquello que en realidad ha pasado por nosotros y en nosotros, y que en esos precisos momentos no nos damos cuenta.

    Un beso preciosa y que esto siga Avante!!!!

    P.D. Gracias pro tenerme presente….

  3. hipogrifos said

    Viva el primer año y ojalá los que vendrán… lo importante es mantenerse en movimiento para que ni las manos ni el cerebro se congelen.

    Besos para ti, Angelito Xar

  4. davidgl said

    ¡Felicidades, Xarleen! Dicen que no es nada fácil cumplir un año con el mismo blog. Así que, enhorabuena. Te seguiremos leyendo. Un beso y que cumplas muchos más, 😉 .

  5. ahasvero said

    Felicidades, y palmadita en la espalda, jejeje.

  6. dostospos said

    Muchas felicidades Xarleen y que cumplas muchos y muchos más.

    Un abrazo

  7. lauchak said

    En hora buena…. todos mis abrazos y mis buenos deseos son hoy para ti. Espero sigas escribiendo como hasta ahora, sigue haciendo vibrar mi alma con cada palabra, con cada verso…. Que yo aquí te seguiré leyendo, uno, dos, tres años… o quizá toda la vida hasta que le regale mi último aliento a la vida.

    Te mando abrazos apretados y besos tronados, desde tierra azteca, desde mi México Lindo y Querido.

    Lau.

  8. marilupy said

    Hola mi niña!
    Un añito!!! ¡¡¡Felicidades!!!
    … segurola que vendrán más y más…
    y Dios mediante aquí estaré… compartiendo tus letras…
    Amiga… un abrazo y besitos de augurios dichosos!
    TQMuchoooo!

  9. xarleen said

    Millones de gracias a todos ^^ A ver si puedo durar al menos un añito más. Besitos!!

  10. pablolopez said

    Felicidades por el añito! perdona que últimamente no pase mucho por aquí, pero estoy liadísimo, la estamos montando en Sin futuro y sin un duro e, incluso, puede que tengamos (si no lo tenemos ya) un lío (o problema) con Alex Grijelmo, director de la agencia Efe.

  11. princesapatafisica said

    animo y que sean muchos años i visitas más 😀

    muakaz

  12. lunis said

    Muchas pero muchísimas felicidades en este aniversario tuyo Xarleen. Si te pasas mañana por mi casa verás alguna coincidencia
    Besos y felicitaciones!

  13. R.E.L. said

    Muchas felicidades Xaleen. Espero leerte durante muchos años más.

  14. carmenr51 said

    ¡¡Felicidades!!

    Me encanta…el misterio que te rodea, y esas letras tuyas tan bellas.

    Un beso muy grande.

  15. carmenr51 said

    Ya añadí tu enlace.

    Un beso.

  16. xarleen said

    Gracias de nuevo a todos!! Miles de besitos ^^

  17. mazingerz said

    Felicidades Xarleen!!!!

    No se que tiene mas merito para mi, aguantar un año con el blog o recordar el dia que lo cree XD

    Un besazo

  18. Botón said

    jooooooo ¡llego tarde!
    pero igualmente te deseo ¡FELICIDADES! y que sigamos cumpliendo

    🙂

Responder

