Retroceso en mi recuerdo

mayo 18, 2008

Deseo olvidar el pasado,
ya no sé ni quién soy,
ya no puedo respirar en paz.

Los días son la tortura del tiempo,
el deseo se acumula en lágrimas,
el aguante desgasta mi alma,
y poco a poco todo se aleja
y al instante se apaga.

Cuando miro al cielo y me pregunto…
¿qué pasó con mi vida?
¿por qué ese impulso a llorar?
¿por qué un mundo sin salida?
¿por qué esa mirada triste cada día?

A veces quisiera no ver la realidad porque duele,
a veces quisiera despertar en otra vida diferente,
el amor nos destroza a veces y todo es próximo al fin,
la locura mata y con ello llega la calma que apaga el alma en mí.

La esperanza se va perdiendo mientras
esperas y ya no puedes resistir,
porque sueño y me ahogo entre mis lágrimas,
sin saber qué hacer para borrar esta realidad que vive en mí.

  [by My Dark World]

13 comentarios to “Retroceso en mi recuerdo”

  1. mydarkworld666 said

    Buenooo, buenoo^^ !!

    Esto si que es una pedazo de sorpresaa, y es que no me lo esperaba…
    me as dejado mudo XDD.

    Me encanta sobre todo el poema que as elegido poner, es uno de mis favoritos y como es normal tu te tenías que fijar justo en este poque tienes el mismo gusto que yo no?… =).

    La foto es una de las miles y tantas que nos hicimos, que por cierto me las tendras que pasar todass 😛

    Blanco y negro… a color… marrón… pero al final descubrimos que tu super cámara puede hacer fotos y que las fotos salgan naranjaa^^ jajajaja

    Te he dedicado un poco mi fotolog… ubiera puesto una foto nuestra, pero como no la tenía he tenido que improvisar que no se me da tan mal después de todo, y mi genial idea ha sido poner esa foto de la luna… no se me olvida que me dijiste que te encanta, además a mí también me encanta, es magníficaa no? =)

    Y buenoo… ahora queda tiempo hasta nuestro proximo encuentro, estaré esperando y miestras espero que estudies para que no lleves ninguna a recuperar 😉 confioo en tii sabes? ^^ , no me falles xDD.

    Buenoo, de aquii un super besooo, y graciass por esta actualización =) !!

    wevo fritooo ^^

  2. lunis said

    Muy lindo poema, hermosa foto de ambos
    Luna

  3. marilupy said

    Mi chiquita!!

    El poema precioso aunque tristón…
    Pero lo que alumbra este post es la foto!!!
    … como dices tu… xD!!!
    Estas bellísima amiga!
    … y el que te acompaña no se queda atrás!
    ¡¡¡ Felicitaciones a ambos!!!
    Maravillosa juventud!
    Chicos sean felices!…
    … disfruten cada momento de la vida!
    Se merecen!!!
    ( soy pesada no? perdonen…)

    TQM amiga.
    Besitos.

  4. dostospos said

    La poesía es muy bonita, pero bastante triste.

    Un saludo Xarleen

  5. princesapatafisica said

    bonito poema

  6. Vampiresa said

    Y quien dictamina que lo bello siempre tiene que ser feliz? 😀

    Adoro lo lúgubre, adoro el pasado, los recuerdos y las lágrimas, adoro el sufrir, adoro tener todo eso que se convierte en mi musa al escribir.

    Me ha encantado la foto!!!

    Un beso preciosa que estés de lo mejor, ya te veo después y te cuento…

  7. mazingerz said

    Yo de lo que mas contento estoy es de haber aprendido que la felicidad o la tristeza estan dentro de uno mismo y que la llave para controlarlos es autosuperarse en lo posible y amar lo invariable.

    Gran foto

  8. xarleen said

    Para Fried Egg: …qué decirte que no sepas ya ^^ Te añoro
    Para Luna: luna… la adoro 😉
    Para Marilupi: preciosa no eres pesada, todo lo contario, eres todo un encanto!! ^^
    Para Dostopos: adoro la poesía triste
    Para Botón: xD!!
    Para Ataxia: gracias, bueno, gracias a Fried Egg xD
    Para Vampi: … pienso igual, lo sabes. Besitos cariño!!
    Para Perico: toda la razón, si.

  9. hipogrifos said

    parece que te falta leer la nuevamente la “guia para el que nunca se quiere enamorar”.. 🙂

  10. Vampiresa said

    Calla conde alado, hermano de la duquesa en las tinieblas… que yo la he leído y he decidido ser ¿feliz? jajajaja no sé, ni yo me entiendo.

    Hace falta un lugar en la hipopedia para la creación de la trilogía de ángeles guardianes 😀

  11. issis said

    a veces hay que hacer un esfuerzo y dejar de lado las hormonas para poder hacer un análisis mas acurado de las situaciones.

  12. Me gustó mucho este poema…y tooooodo tu blog che. Me voy a pasear por acá…con tu permiso o sin él :D:D:D saludos!

Responder

