Mi baúl de recuerdos III

May 23, 2008

Dos costillas como rejas con pizza
Espadas con aletas y peluquines en cerebros de peces naranjas

Encuentros, reencuentros y rerreencuentros
Uno con, otro sin, medio y medio y una entera en un banco tirada

Vuelo con los pies arrastras y cadenas para niños
Camino de veinte que es de treinta y vuelta de quince

Otro día de me invitas si te invito
Gotitas de cielo en una sala oscura

Bocados pequeños, revistas olvidadas y toboganes rojos
Viento, frío, calor tú y yo y el dos

Tu mano y mi mano. Gris, marrón y naranja
Rápido adiós, sin despedida tras el cristal y cuesta solitaria

Aspersores sin agua y flores secas en mi almohada
Ojos que mutan y dedicatorias con lunas

Trucos de magia fallido y llegada tarde a ningún lugar
Tú… lo que me completas

11 respuestas to “Mi baúl de recuerdos III”

  1. mydarkworld666 said

    Solos tú y yo… en ese parque,
    miradas que se entrecruzan y
    ya no pueden disimular más…
    se escucha el latir
    de mi propio corazón,
    que ya encontró su dueña en ti.

    Me ofreces el cielo,
    un hermoso lugar en la Tierra,
    bajo un cielo estrellado,
    y observados por esa preciosa luna…
    y permaneceré contigo
    para contemplar la eternidad de este sueño
    porque no quiero despertar y ver que no estas.

    Cálido beso,
    fuerte abrazo,
    tierna caricia,
    profunda mirada…
    solo tu apagas mi sed
    porque eres la dueña de mis pensamientos.

    Me das una nueva vida,
    una nueva luz,
    que me ha rescatado
    de la oscura soledad de este mundo.

    Cada segundo siento
    que lo eres todo,
    pues tú solete,
    iluminas cada parte de mi ser,
    y lo encaminas al amor incondicional.

    Graciass por el estupendo día de hoy, solo tú sabes como hacer que me sienta bién,
    y… que decirte que ya no sepas… o te haya expresado ya.

    La carta, la leeré mil y una vez, porque me encanta, y todo lo que has escrito en ella significa muxísimo para mí… =)

    Tu wevo frito te echa mucho de menos… =(

    [Don’t forget this dream… and what means this love…]

  2. marilupy said

    Mi tierna amiga!
    Cada vez se ven más vivencias en ese baúl…
    Todas!! sin excepción… todas! me encantan…
    haces maravillas con tus letras…
    … tiernas…
    … entre el si y el no… «ni»…
    … encuentros… y no…
    … fantasías…
    … niños…
    Amalgama fantástica!

    Eres una gracia divina chiquita!
    TQM amiga.
    Besitos.

  3. mazingerz said

    Me ha gustado aunque no he entendido el mensaje. Sera que me faltan cosas por vivir…

  4. davidgl said

    Sigue sacando cosas de ese baúl. Da gusto leerlas. 😉

  5. Darthz said

    ¿Es esto escritura automática?

    ¡Qué surrealista!

  6. Vampiresa said

    Me encanta lo que has escrito y cómo dice Darthz

    Surrealismo!!! Lindo y Bello

    Te tengo una sorpresa preciosa…

    Pásate por mi blog 😉

  7. princesapatafisica said

    No me trae muy buenos recuerdos este surrealismo, pero…

    me alegro que seas feliz….

  8. marilupy said

    Chiquita preciosa… tengo un regalito para ti amiga.
    Lo retiras cuando quieras.
    Besitos.

  9. xarleen said

    Para ti: …te adoro vida ^^
    Para Marilupi: oh, me sacas los colores linda!! Mil gracias 😀 Ahora me paso a por tu regalito ^^
    Para Periquito: normal que no lo entiendas… está muy rebuscado xD
    Para David: en realidad lo que hago es gurdarlos, guardo los recuerdos tanto los buenos como los no tanto. Los bueno para tenerlos siempre y los malos para no volver a sacarlos.
    Para Darthz: no, de automático nada. Está todo requetepensado. Lo que pasa es que como dije a Perico, está algo rebuscadillo xD
    Para Vampi: Jo, cuantas sorpresitas, me paso ya cariño!
    Para Ataxia: Oh, siento traerte malos recuerdos nena… un besito preciosa!

  10. Vampiresa said

    Me encanta verte así de feliz!!!

    Gracias por los ánimos preciosa!!!

  11. carmenr51 said

    Críptico y bello. Un beso.

    Sakkarah

Deja un comentario