Me obligaron… xD

mayo 29, 2008

Nunca me han mandado ninguna meme y nunca me han hecho mucha gracia pero si Marilupi y Vampi me la mandan junto a un premiecito no les puedo decir que no… he aquí mi meme-cotilla:

Un color: rojo y negro (un poco obvio xD)
Un número: 5 y 3 (me gustan los impares)
Un libro: La Trilogía de Memorias de Idhún (aunque me falta el último!!)
Una canción: Blanco y negro de Sôber (of course!)
Una comida: …tus labios ^^
Un postre: cualquiera que lleve chocolate, ummm
Un lugar: aquel en el que estés tú
Una película: City of Angels
4 x 7: ¬¬ ah esa no respondo
Un momento del día: la noche?
Un momento de la noche: cuando juntos miramos la luna 
¿Blog, foro o chat?: blog
¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: joe con las preguntitas… acosada?? virtualmente?? no
3 x 8: al final tendré que decirlo… 3×8 es una mega oferta del Carrefour xDD
Un referente en tu vida: mi hermano
Un referente histórico: Juana de Arco
Un referente de ficción: Reena?
¿Un café?: … me conformo con olerlo, tráeme mejor un batido de chocolate bien frío
Proyectos inmediatos: hacer selectividad en junio, trabajar este verano (y mimarte)
¿Eres feliz?: a su lado siempre ^^
¿Te atreves a decir tu edad?: Pues claro, si ya se sabe… 18 primaveritas

6 COSAS QUE ME GUSTAN:
1.
2. Ellas
3. Dibujar, escribir, leer y escuchar música (todo en el mismo lote)
4. Los bichitos peluditos (conejitos, mininos, cobayas… son tan lindos!!)
5. La cama (para dormir, soñar… o lo que surja)
6. Volar

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN:
1. No tenerte 
2. Que no me regalen caballos (xD)
3. La política, la hipocresia, la superficialidad, el nepotismo… el mundo es un poco mierda, la verdad
4. No estar con ellas
5. Las arañas

6. … el no saber, la incertidumbre

 

Bueno, pues ala, ya lo hice. Mil gracias a las dos por el premio ^^ No le mando esto a nadie, pero quien quiera hacerlo… libre es ^^

 MIL GRACIAS NENAS!! ^^

 

6 comentarios to “Me obligaron… xD”

  1. princesapatafisica said

    creo que te columpiaste Xarleen! El poema es mío y lo escribí ayer, asique no creo que lo hayas estudiado :$ xDDD

    un besote enorme enorme enorme

    =)

    cuídate

  2. Darthz said

    Creo que la única pregunta interesante, y por tanto todas las demás sobraron, fue la primera. ¿Eres la reencarnación de Stendhal?

  3. mydarkworld666 said

    Sálvame de aquellas noches cuando tenga miedo, miedo a no lograr que el mundo sea como yo quiero…

    Sálvame de las historias en que nunca fui el príncipe o el encargado de luchar por ti…

    uff, que decir…?

    Si es que me haces sentir que floto en una nube…
    …. eres el sol que ilumina mis días.
    Si es que no pudeo vivir ni un minuto lejos de ti…
    … eres la noche que calma mi ansiedad.

    Si es que aún me cuesta creer que existe alguien como tú…
    … pues eres un ángel.

    Si es que cada minuto cuenta, cada segundo a tu lado es oro…
    … gracias por ser así.

    Si es que mi corazon lleva tus iniciales…
    … encontró a su dueña, despues de tanta espera.

    …………………Te añoro, te necesito, te pienso, te siento aún en la lejanía, extraño tu aroma, tus besos, tus caricias, tus abrazos, pero sobre todo TE QUIERO………………….

    Mi vida encontro luz, mi olfato tu aroma que me pierde, mis oidos tus susurros, mis manos tu cuerpo, mi boca tu boca…. mi corazón el tuyo….. (L).

    Graciass por el regalitoo de hoy, nose como decirte que me encantan y qe significan tanto para mí… y esta tarde ha sido inolvidable 😉

    Buenass nochess My Love !!!

    Hasta muy pronto =) …y ya lo sabes verdad?

    Sabes que……… tE QuIeRo

    Y cada día + !!

  4. xarleen said

    Para Ataxia: jajaja!! Toda la razón cariño, no sé porque me confundí… xD Un besote linda
    Para Duli: Stendhal xD Pues creo que no, aunque quién sabe.
    Para ti: sobran las palabras… ^^

  5. marilupy said

    Chiquita…
    Te dejo un saludo, y genial tus respuestas…
    Siempre te diriges a él… excelente, me encanta eso!

  6. ulic said

    City of Angels???? De seguro no has visto “Faraway, so close” de Wim Wenders (casualmente es mi peli favorita)
    Ve esa, por favor.

Responder

