Hoy es… San Ñoño ^^

mayo 31, 2008

Pues si, este día queda bautizado como San Ñoño. Por qué, pues porque me da la gana, ea! Os dejo algunas estampitas xD

  

 

Já! Que liiiiiiiiiindos ^^

9 comentarios to “Hoy es… San Ñoño ^^”

  1. elreves said

    pues si muy ñoño, jeje
    saludos,elreves

  2. marilupy said

    Así que San Ñoño!
    Pues están tiernos!!! y por supuesto… lindos!!!

    Aprovechando… más deseos de buenos y bellos momentos niña!
    Besitos.

  3. mydarkworld666 said

    Porque si…

    porque solo tú…

    porque me haces feliz cada día…

    porque de cada 24 horas que pasan 36 me las paso pensando en ti…

    porque has llegado al fin a mi vida y yo estaba ya dispuesto a ir al fin del mundo a
    buscarte…

    porque mi soledad se acabó… mis días tristes son pura ficción, y mi corazón siente que se alimenta de felicidad… gracias a ti amor.

    porque te esperé por mil vidas y a merecido la pena esperar una eternidad… para saber que se siente al tener a la persona más maravillosa del mundo, esa persona que colorea mis días de un color azul intenso como el cielo… en el que me pierdo pensando en tus besos, y en esas caricias que hacen que me estremesca por dentro.

    porque tengo mil razones para sentirme el más afortunado del mundo entero.

    porque me enamoró tu condición, tu forma de ser… me sentia realmente vivo cuando te veía acercarte a mí aquellos primeros días… tus ojos, son mágicos y en ellos solo me quiero por siempre perder.

    porque…. solo se me ocurre decirte….

    ……………… TE QUIERO AMOR !!……….

  4. aydsu said

    hasta feos los gatos triunfan xD

    Ala … ¡que ven mis ojos! ¿¿Squall está por ti?? ¡¡QUÉ ENVIDIA!! xD

  5. Nutrocker said

    Ayy…primera vez que me gustan más las imágenes del los animalitos que de los bebés :s

    Pero…bueno. La verdad me ha gustado la foto de los conejitos saliendo de las tasitas, porque los otros bichitos están así alterados…y los bebés mejor ni hablar. Son demasiado antinaturales, jajajaja… bueno…esa es mi opinión.

    Todas las fotos son…ñoñas, jaja. Pero eso sí…la de los conojitos está muy bella 😉

    Saludos!!!

  6. Alvarito Mens said

    Me quedo con las tazitas 😀

  7. asper said

    Demasiado ñoño, estas cosas se le atragantan a uno. Es como un Piolín rosa en miel cantando un villancico con la voz de los pitufos maquineros… puaj!
    Suerte con las notas de Selectividad y a disfrutar el verano. y… Te has traido los colores? Un saludo.

  8. acanelma said

    Jejejejee… qué ricura!!
    🙂
    Saludos! Interesante blog!

  9. xarleen said

    Para El Revés: si, esa era mi intención xD
    Para Marilupi: si! ^^
    Para ti: (L)
    Para Aydsu: si, está por mi jajaja
    Para Nutrocker: los conejitos son… relindos!!
    Para Alvarito: si, y yo ^^
    Para Asper: colores… no, se me olvidaron xDD
    Para Acanelma: bienvenida!!

Responder

