Chica Normal

junio 2, 2008

 dama.jpg

Y en mi habitación

Sentada en mi sillón

Escucho canciones de amor

 Y miro por la ventana

Mientras canto desganada

¡Pobre chica enamorada!

Y sé que las rimas son malas

Pero es que hoy…

Hoy soy una chica normal

10 comentarios to “Chica Normal”

  1. davidgl said

    Pues a mí me ha molado. Será que cada vez me canso más de las marcianas, y me quedo con las chicas normales.

  2. Oier said

    Una chica normal
    una chica invisible
    una chica corriente
    chica previsible

    A todos nos acecha
    al tocar lo sensible

    bonito sitio! un saludo 😉

  3. Hum… un pelin triste, habrá que buscarte un novio 🙂 , venga el primero que llego, Davi te toco 😉

    Saludos Xarleen

  4. mazingerz said

    No esta tan mal ser normal corazon.

    Por lo menos cantas desganada, pero cantas yo he perdido la voz.

  5. mydarkworld666 said

    Deja que tus manos toquen ya mi piel… solo tú…

    Quiero que me digas que vas a volver… solo tú…

    Quiero que esta historia no tenga fin… eres única… solo tú…

    Por querer quiero llevarte a la playa bajo la luz de la luna… amarte, darte lo que nunca

    te han dado, felicidad es todo lo que quiero para ti y despues de un calido beso decirte… te quiero…

    Solo junto a tu puedo respirar…

    No hay brillo en las estrellas y ni el sol me calienta… si no tu no estas junto a mí…

    Prometo cuidar este amor, que me da la vida y las fuerzas para luchar cada día…

    Prometo cuidar a mi ángel, tú, que iluminas mi vida como un sol…

    Cariño, sin ti el tiempo parece que se para, contigo vuela… qerria pararlo para poder besarte eternamente…

    Te extraño muchísimo… pero… más…

    ……………………………………… <>……………………………………….

  6. mydarkworld666 said

    pero más…. Te aMooo cieloo !!!

    PD:valla kakita xD va y se me comee el final^^

    ejem.. xD

    Porr fin noss vemoss mañanaa =) !!!

  7. xarleen said

    Para David: tengo mi lado raro… pero últimamente lo he dejado de lado ^^
    Para Oier: Bienvenido!! No me importa ser normal… lo echaba ya de menos, es más, creo que nunca antes lo había sido.
    Para Danielito: AH, no seas, deja a David, que le pobre no hizo nada, además xarleen sólo se lo monta con la oscuridad y para eso está My Dark World 😛
    Para Periquín: cantar… o berrear, no sé exactamente xD
    Para ti: …ya sabes lo que siento Love ^^

  8. srtamowgly said

    Y cuando eres una chica normal es cuando más gustas…

  9. dostospos said

    Xarleen,

    La única manera de sentirse bien contigo misma es ser tal cual eres. Y no olvides que todos tenemos algo en especial, aunque no siempre sean las mismas cosas, sino seriamos todos muy aburridos, je,je,je

    Un saludo

  10. Marcela said

    QUe lindo este poema, que enamorada pareces estar!!!. Yo no lo eveo nada de malo ser normal como tu dices, a veces, aunque no creas, es lo mejor.

    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog, tardaré en ponerme al día con el tuyo.

Responder

