Cibeles ante la ofrenda anual de tulipanes

junio 8, 2008

Desprendida su funda, el capullo,
tulipán sonrosado, apretado turbante,
enfureció mi sangre con brusca primavera.
Inoculado el sensual delirio,
lubrica mi saliva tu pedúnculo;
el tersísimo tallo que mi mano entroniza.
Alta flor tuya erguida en los oscuros parques;
oh, lacérame tú, vulnerada derríbame
con la boca repleta de tu húmeda seda.
Como anillo se cierran en tu redor mis pechos,
los junto, te me incrustas, mis labios se entreabren
y una gota aparece en tu cúspide malva.

Ana Rossetti

12 comentarios to “Cibeles ante la ofrenda anual de tulipanes”

  1. mazingerz said

    Esta es de las que enseñan en preescolar seguro XD

  2. Botón said

    El erotismo vegetal…
    🙂

    Un abrazo

  3. mydarkworld666 said

    No se describir lo que siento… no se decir que es lo que se me pasa por la mente cuando el calor de tu cuerpo me embaraga el alma…

    Cielitoo, inolvidable valla…

    Porque mis dias… contigo los quiero todos.
    porque mi vida… contigo da gusto vivir.
    porque… tardaste 18 años en llegar a mí, pero sabes ¿que?

    Quee ha merecidoo la penaa esperarr =) !!

    3 Semanass yaaa !!

    Cada diaa el corazón me dicee que te Qieree un pokitoo más, y yo que le hago? si es tuyo y a ti te lo entregue justo ese día que mi truco de magia falló ^^.

    Solo Qiero decirte que ojalaa me sigas queriendo de esta manera… y no te canses de mi… poqe yo se que te voy a querer muxisimo… y mira qe no es pocoo lo que te Qiero ahora eh… es tanto que casi no me cabee en el pecho, nunca me cansaré de mirar esos ojazos que me conquistaron el alma, esa voz que tranquilizaría aunque el mundo estuviera ardiendo…

    Ya lo sabes?Qizas te hayaa dixoo q tE Qieroo mil veces…. pero todaviaaa quedaa millones de tE Qieroos más… te quedarass para escucharlos todos??

    Ojalaa este sueño no tengaa nunca un final….

    Teee Qierooooo mi vidaaa !!!

  4. mydarkworld666 said

    Posdata: TE dediquée mi fotologg !!! =)

    Pasatee para verlooo 😉

    T´amoooo !!! (L)

  5. Vampiresa said

    Pffffffff que erótico y que belleza!!!!!!!!

    Gracias por tus palabras hermosa!

    Mil besos.

  6. marilupy said

    Hola Niña!
    Bello erotismo ecológico, el tulipán y la autora…

    Xar… sabes? no me acepta tu blog dejar un comentario con mi cuenta de blogspot…????
    … vengo con el de wordpress… espero me rescates del akismet… si me tira para allá…

    Mi cariño de siempre.

  7. davidgl said

    Qué erótico… hummm, mola. 😉

  8. xarleen said

    Para Perico: tu crees?? xD
    Para Botón: si!
    Para ti: … (L)
    Pata Vampi: linda espero que estés mejor, sonríe!! No quiero verte mal ^^
    Para Marilupi: oh, xar… me gusta ^^ Espero que se hayan arreglado ya los problemillas!! Un besazo.
    Para David: si, mola!! ^^

  9. carmenr51 said

    Un poema muy delicado, me gusta…

    Un beso.

  10. carmenr51 said

    Soy Sakkarah, se me olvidó firmar.

  11. Darthz said

    Uh, esto me suena… ¬¬ xDD

  12. xarleen said

    Si!! Claro que te suena xDD

Responder

