Yo… tú… un ángel…

junio 12, 2008

… y he tenido que bajar al infierno para encontrar un ángel.
… y he tenido que caer desde el cielo para encontrarte.

15 comentarios to “Yo… tú… un ángel…”

  1. mazingerz said

    Yo hace tiempo decidi que espero que no haya cielo ni infierno porque los demonios tienen cola y los angeles son asexuados asi que mejor me quedare como poltergeist en los vestuarios de algun equipo femenino que es mucho mas divertido XD

  2. Nutrocker said

    Jajaj…qué comentario aquél, no? 🙂

    Espero sí estés muy feliz con tu ángel…es lo mejor tener alguien para estar bien…ser amado y amar… Aunque la imagen es un poco tétricaaa…pero muy bella también!!!

    Saludos para ti!!!

    P.D. Parece que definitivamente este tema de los ángeles me rondaaa!!!

  3. princesapatafisica said

    a mi me han pasado lo mismo, y ya son siete meses de ser un poco más ángeles y un poco más demonios al mismo tiempo, pero sobre todo, muy felices.

    enhorabuena y espero que tu tbn seas muy feliz

  4. Vampiresa said

    Adoro a los ángeles caídos 😀
    Adoro a las parejas así…
    Bien lo sabes 😉

    Besos hermosa!

  5. mydarkworld666 said

    Gracias por rescatarme de ese cruel infierno…

    No se lo que soy pero se lo que tu eres, un ángel… no, mejor dicho mi ángel =)

    Desde que bajaste por mí, y me rescataste, todo a cambiado mucho.

    ¿…Y porque…?

    Pues porque nunca crei en los ángles… hasta que te vi aquel día, pues ignoraba que se avecinaría todo esto =)

    El tiempo, pues cuando estoy contigo parece qe se esfuma rapidamente, pero en cambio cuando estoy lejos de ti… siempre parece que se para =(

    No olvidare ese día en el conti, uff…
    pero por no olvidar, no olvidare todas esas cosas… ya sabes ^^ cada beso, cada abrazo queda en mi memoria…

    Y es que, nose porque te quiero tanto… pera que haga memoria….

    …………. ahh siii !! Porque eres lo mejor que jamás me ha pasado, eres lo que jamas pensé que me pasaría, incluso a veces me cuesta trabajo acpetar qe mi vida a dado un gran cambio… todo es mejor, me cuesta creer que te tengo a mi lado… eres maravillosa… y lo uniko que me importa eres tú, no lo olvides…

    Gracias a todo lo bien que cuidas de mí, y toda la atencion que me prestas, todo ese cariño… me hace sentirme super super… superr FeLizz !!! ^^

    Eres únika… y para mi perfectaa !! Como tu dices as caido del cielo… mi ángel =)

    Ahora solo se me ocure decirte: T´Amooo !!! T´Qieroo !!! y… T´Adoroo !!! , ains…(L)

  6. marilupy said

    Hola Xarleen!!

    Yo no tengo dudas de que tú eres un ángel! un ángel del cielo…

    Que pases un hermoso finde con tus afectos amiga!

    Besitos.

  7. davidgl said

    Cada vez me gustan más los textos breves que dicen mucho; éste es uno de ellos. Un beso, breve, por lo de dos veces bueno. 😉

  8. xarleen said

    Para Perikito: pues a ver si me haces una visita a mi tb, aunque espero q llames a la puerta antes de entrar xD
    Para Nutrocker: pues, es lo mejro… ^^ me alegra verte por aquí!
    Pata Ataxia: lo mismo te digo y gracias!!
    Para ti: yo, tu ángel. Tú… mi cielo
    Para Marilupi: Gracias bella!!
    Para david: Otro para ti ^^

  9. pablolopez said

    Yo empiezo a plantearme si hay Internet en el páraíso.

  10. marilupy said

    Hola preciosa!
    Por las huellas que dejas en tus lectores, te dejé una mención en mi espacio, si quieres lo miras… porfa.

    Besitos.

    http://marilupy.blogspot.com/2008/06/premio-al-blog-con-huellas-2008.html

  11. Botón said

    Cuánto contenido en tan breve texto.
    El descenso a los infiernos para encontrar allí la gloria.

    🙂

    Besos!

  12. gabadennis said

    Y sólo recorrer caminos tortuosos en la tierra para encontrar a ese ser que nos robará la razón…

  13. Oier said

    y un poema que dice asi:

    Mas alla de los limites de la Tierra,
    mas alla del limiteinfinito, buscaba yo
    el Cielo y el Infierno. Pero una voz se-
    vera me advirtio: -El cielo y el infierno
    estan en ti.-

    un saludo 😉

  14. Marisela said

    No se si es que he entendido mal, pero por la visto la tristeza se te ha ido, y ahora todo parece estar bien.
    Bueno espero que asi sea, se ve que eres una persona agradable aunque son pocos los mensajes que hemos intercambiado.
    En fin todos los buenos deseos de mi parte para ti, y sobre todo se feliz, sin que nada mas importe.
    Por cierto saludos a tu cielo, se ven muyyy bien junto. jeje

  15. MiNe said

    Son los efectos del amor, que nos llevan a cruzar todas las frontereras.
    Dejo mis saludos, me ha encantado tus letras.

Responder

