Alas Grises (parte 3)

junio 29, 2008

<< …según las últimas declaraciones. Así pues Ayshel, la cual llevaba el caso, ha sido detenido culpada de todos los asesinatos. Su última víctima, Yunaris, ha conseguido salvarse. La asesina se recupera de un golpe en la cabeza en el hospital, tras su recuperación será condenada. Como ya saben ustedes, se le cortarán las alas, será un ser contingente y mortal. Su jefe ha… ¡un momento! Noticias de última hora. Me comunican que la asesina ha escapado del hospital tras atacar a un oficial y robarle su arma. Les seguiremos informando. Gracias. >>


Lejos de allí, en el despacho del jefe de Ayshel, Ayshel, abría la puerta encontrándose en el suelo a su jefe con un gran charco de sangre y al lado con las manos llenas de sangre y una daga a Yunaris.

– Maldita hija de perra, ¿¿qué has hecho?? ¡ESTA VEZ SI QUE VOY A MATARTE! – dijo Ayshel apuntándole con el arma.

9 comentarios to “Alas Grises (parte 3)”

  1. davidgl said

    La intriga crece por momentos…. 😉

  2. El mayordormo… seguro
    Por cierto la imagen que pediste prestada, toda tuya, yo lo vi en otro blog y también pedí permiso, mientras me la llevaba claro 😉

  3. Oier said

    Que pasara…
    estoy muy intrigado

    un saludo 😉

  4. Nutrocker said

    Oye, y dime…esta historia ya la tienes toda escrita y sólo la publicas por capítulos? o la creas mientras la publicas? Si se puede saber…

    Mm…un misterio…

    Qué genial tu historia y todo esto…niña especial!!! 🙂

    Saludos y un beso!!! Niña encantadora!!! 🙂

  5. xarleen said

    Para Perico: … el tiempo te lo dirá xD
    Para David: si! El final se acerca
    Para Dani: oki! ^^
    Para Oier: intrigado eh!? Esa era mi intenció 🙂
    Para Nutrocker: está escrita desde hace mucho. Guardo muchas historias y esta la saqué del olvido (se lo prometí a Vampi) Gracias, gracias ^^ !!

  6. carmenr51 said

    O sea….hay más de una asesina…

    Un beso.

    Sakarah

  7. mydarkworld666 said

    Woooo !! Así que la cosa se complica xD

    Creo que Ayshel es inocente… o nose, aver que pasa en el final xDD

    uff hoy estoy super flojo jajajaa, ahora dentro de un rato ire a la piscii de juanma, aver si para la semana que viene vamos a lo de rober ok?

    Al final hoy no fui a lo de la playa, me llamaron estos que estaban con yoli y hemos ido a dar una welta y a mirar la tarifa del gym xD

    Hoy… por finn te vereeee =)

    Ayer te exee muchoo de menoss… y esque este verano es especial… a tu lado =)

    Un espacio para amar,
    dentro de un gran corazón que ama,
    universo que se queda ya pequeño,
    a tal sentimiento que se propaga,
    un sueño, una flecha que me traspasa el alma,
    poderosa fe limitada que el amor arrastra,
    esperanza cegadora que impacta y me alcanza,
    corazón que late por ti con fuerza…porque te ama.

    Ya sabes… que te amoo mi vidaaa !! (L)

    Uff hoy.. que calorr, pero más calor cuando… ejem xDD

    jjajajajajaja

    En Fins….

    Qizas el dia se quede sin sol la noche sin luna, la Tierra sin aire…

    …. pero siempre permanecer a tu lado…

    ……………. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! ! ! …………………

    (L) =)

  8. marilupy said

    Hunnn mi niña!
    ¡Cuánta intriga!
    Se ha puesto refuerte!
    Ya eres una buenísima escritora Xarleen!
    ( yo no puedo inventar diálogos y todas esas escenas fuertes y de suspenso! ni para cuentos de niños! snif snif snif) de verdad tienes pasta para esto; te felicito!

    Besitos y seguimos con el próximo capítulo!!

Responder

