Alas Grises (the end)

julio 5, 2008

– Espera, no es lo que parece… yo…
– Que típica eres. Vamos, ¡habla! – dijo Ayshel temblando de rabia.
– Verás es que…
– ¿Por qué me atacaste ayer? ¿Sabes que me van a cortar las alas?
– Si, es que, bueno…
– ¡¡Habla maldita zorra o te reviento los sesos!! No te delaté, sabía que eras tú la asesina y no te delaté. Sabes lo que sentía por ti y por eso no dije nada. Me estaba jugando el cuello y ahora… ahora creen que soy yo! Nunca pregunté por qué lo hacias, nunca dije nada, nunca… – una lágrima cayó por el rostro de Ayshel
– Lo siento, ¡lo siento! Él me obligó, yo no quería pero dijo que nos mataría a las dos y entonces… tu estabas indagando mucho y, bueno…
– ¿Él? ¿Quién?
– El jefe, por eso le he matado.
– ¿Qué? ¿Dices que el jefe te mandaba a matar a toda esa gente? Será cabrón, y por qué no dijiste nada, por qué le hiciste caso. Podias haberle denunciado o…
– Verás es que yo… bueno, verás, lo nuestro no iba bien. Tu me gustabas pero… en realidad, yo…
– ¡Vamos, suéltalo!
– ¡YO LE AMABA!

En ese momento, el arma de Ayshel se disparó y una bala alcanzó el pecho de Yunaris, la cual cayó desplomada sobre su jefe. Ayshel se acercó a Yunaris, pero ya era tarde.

En ese momento se abrió la puerta del despacho y entró la policia, encontrándose a Ayshel manchada de sangre y dos muertos a sus pies.

– ¡Detenedla! Esta vez no se escapará.
– No, esperen… ¡ESPEREN! Yo no he sido, verán… NOOO, SUÉLTENMEN!!

Al día siguiente…
<< … ha sido resuelto este escabroso caso. La asesina hoy ha sido ejecutada. Sus alas, que por cierto eran grises y no negras, han sido quemadas. Por fin, se hizo justicia… >>

7 comentarios to “Alas Grises (the end)”

  1. issis said

    confundí a tu profe con tu jefe… vaya.

  2. mazingerz said

    como el rosario de la aurora jeje

  3. carmenr51 said

    Vaya…como siempre pagó quien no debía. Y le cortaron las alas…

    Un beso.

  4. Vampiresa said

    Que triste…
    Sus alas eran grises y no negras….

  5. mydarkworld666 said

    Ufff… que triste cariño ! ! ! !

    No me gustan las hidtorias trsites… me apenan mucho. Y desde hace mucho tiempo consegui borrar esa mirada triste que siempre veía en el espejo…

    Aora prefiero el positivismo, aunqe es dificil mantenerlo a veces…

    Que magnifico dia en la piscina =) Se repiteee no? (Siii ! ! ! )

    =)

    Y bueno aun sigo sin saldo, aqui con los enanos que estoy haciendo de niñera jajajaa
    escuxando saratoga, madre mia, me encanta 😉

    Te exooo de menosss cozitaaa (L) , el miercoles…. pues estaremoss en nuestro parquecitoo valee??

    😉

    Tic-tac el tiempo avanza y mi corazon…. te extraña.

    Una vez pensé ayer en tus ojos,
    dos en tus besos,
    tres en que te quiero,
    cuatro en que sin ti vivir no puedo,
    cinco en que sin verte me muero,
    seis en que tu sonrisa me hace eterno,
    siete en que mi corazón late por ti y es sincero.

    Solo se que te Qierooooooooooooooooo ! ! ! ! !

    aunque siento que te amooooooooooooooooooo ! ! ! !

    Posdata: Saratoga me encantaaa =)

  6. marilupy said

    Niña preciosa, qué final!
    Hunnn… me pone triste… justicia??? por dónde andas???
    ¡duele cuando nos quitan las alas!
    es como la pérdida de la libertad…

    Besos virtuales amiga!

  7. joder que mala leche tia xD.

Responder

