I need a name!!

julio 10, 2008

Tengo un pequeño problema, un problema con patas que escapa por la noche y se sube por las paredes, da vueltas y vueltas en una rueda… y come pipas xD Y es que me han regalado un hamster hembra y no sé qué nombre ponerle. Me daías alguna idea??

He aquí la susodicha ^^

18 comentarios to “I need a name!!”

  1. carmenr51 said

    Yo tuve una blanca, preciosa…La llamé Hansterina.

    Un beso.

  2. ¡Qué linda que es! felicidades!
    Te tiro nombres a ver….. Pampa, Lula, Dana, Lulú, Charo, Corina….

    un beso y suerte con la elección 😀

  3. pablolopez said

    pilla, porque si se escapa tanto lo es o sino… villa en memoria del delantero valencianista 😀

  4. princesapatafisica said

    tuturú turuuu…

    un amigo mío tuvo un hamster y le puso gurb… por el extraterrestre del libro “sin noticias de gurb” que es muy tierno. Además, gurb debe ser pa chicos y chicas, pa hamsteres y hamsteras xD

    Y si no, la puedes llamarrrrrrrrrr… uHmmm no se… XD Otro amigo mío tuvo un hamster y le llamó: jaster xD así, tal que suena XD

    si se me ocurre algo te lo digo 😉

  5. mazingerz said

    Yo lo llamaria Humungus o Destructor de Mundos o Muerte o algo asi muy chungo pero tu probablemente elegiras algun nombre asi molon tipo Lillith o algo asi que no? XD

    pd: Por favor, no lo llames periquito XD

    pd2: Se me olvidaba, un amigo mio tuvo un conejo y lo llamo raciones de emergencia, la cara de la gente era para flipar XD

  6. mazingerz said

    Joder, me he dado cuenta de que acabo todas las frases con XD o jeje y eso que no fumo porros que si no…

  7. gabadennis said

    Nena, me recuerda a la ratita del film “El Viaje de Chihiro”, Bou se llamaba el personaje, era el hijo de Yubaba, un bebé gigante que se convierte en una tierna y simpatica ratita…Te la recomiendo…Besos…

  8. xarleen said

    Para Sakkarah: en negro molaría ^^
    Para Marahopkins: Gracias… Pampa, me gusta 😉
    Para Pablín: sólo se me escapó una noche, la primera noche xD
    Para Ataxia: jamster, que original 😀
    Para Perico: Tranki que no le pondré tu mote, que pa’ eso es tuyo. Además olvidas que es hembra y si tuviera que ponerle el nomre de un bloguer sería Sisifo, pero es hembra la jodia xD
    Para Gabadennis: me gustó esa peli… besititos!!

  9. gabadennis said

    Y siempre como le nombraste???? Esta muy muy tierno…

  10. kiram said

    Yo les puse a mi hamsters siempre nombre de personajes de las Crónicas de la Dragonlance 😀 Si es hembra Tika me parece super gracioso 😉
    Gracias por visitar mi página, me gusta la tuya!
    Seguiré leyendo 😀

  11. mydarkworld666 said

    Olaaaaaaaaaa LOVE (L) ! ! ! !

    puess yo creoo qe le deberias llamar neny como decian tus amigas no? jajaja y porqe no?? 😛

    Tic-Tac y …. ya qeda menos para esta tardeee, qe seraaa unaa superr tardeee 😉
    sera especial como todas en las qe tu presencia me llenaa de ilusion =)

    Solo escuxoo las canciones que me pasaste y demas… y sabes que? qe todo me encantaaa, nosee, creo qe todo me recuerda a ti…

    Luna que nacio de tus ojos,
    vida que creas pues eres inspiración…
    camino de amor que recorro a tu lado,
    mi nombre es felicidad no cambies mi destino…
    Tú Y yo como fuego en el mar,
    nada, nadie podria cambiar lo que siento.

    Ahora nose describir lo que me haces sentir… pero si demostrártelo,
    veras hoy mi regalito… esperoo quee te gusteeee (L)

    Puesss aver si actualizooo, que ya toca noo??

    En fin… yo qeroo ”coger fresas”, 😛 lo pillass?? jajjajaa y tu … helado no? xDD

    jajajajjaa

    Siempree pensandoo en lo mimoo, aiqever… 😛

    Teeeeeeeeeeeee Qierooooooooooooooooooo ! ! ! !

    (L) [R&L] (L) 19 eternidades… a tu lado ! ! !

  12. Vampiresa said

    Nombre: Ruedora

    Le gusta dar vueltas, estar entre ruedas y es perteneciente a los roedores 😀

  13. Malebolgia, siempre quise ponerle ese nombre a alguno de mis hamstercitos, pero parece que la idea no cuajo mucho en mi concubina jejee.

    Saludos.

  14. Te la recomiendo hecha a la parrilla con un poco de ajo picado y perejil. Le puedes acompañar también unas patatas fritas si te apetece 🙂

  15. xarleen said

    … se llamará Chii, como la prota de Chobits xD

    Gracias a todos!! 😉

  16. lauchak said

    Ja…. Llegué muy tarde a la repartición de nombres, pus ni modo, y si verdad que difícil es ponerle nombre a las queridisimas mascotas jajajajaja, yo tuve 2 cuyos que vienen siendo parientes de los hamsters uno se llamaba “Tequila” jajaja digo el nombre es más que obvio como buena mexicana. El otro se llamaba Corleone, jajaja ni se ve que me encanto la trilogia del padrino (Vito Corleone), realmente no me costo mucho trabajo, también tuve un gato llamado “nube”, un perrito de la calle llamado “Ringo”, por el bueno Ringo Starm, Una perrita mas bien perrota llamada “Janis” por Janis Joplin, y ahora mis dos amores mi schanauzer de 3 meses hermoso y desastroso el se llama “Capricho” y si era un capricho que tenía desde hace mucho y de ahí el nombre, y mi beagle de 3 añotes “Oreo” jajajaja, ni bien llego a la casa se comío un paquetote de galletas Oreo que deje en la mesa, y tanto coraje me dio que le acabe poniendo así.

    Jajajajaja, ojalá no te haya aburrido la historia de mis animales, pero me hiciste acordar tanto, que a veces la primer cosa que se me venia a la cabeza era el nombre que le ponía a mis mascotas, espero que no me pase lo mismo con mis hijos, eso si lo tengo que pensar con detenimiento.

    Cuida mucho a Chii.

    Un saludo enorme.
    Lau.

  17. awanta said

    Pulgoso!
    salu2

  18. si aÚN no le has puesto nombre te sugiero “tifanny”
    y paciencia por que son de hábitos nocturnos………

Responder

