[RA|RE]

julio 14, 2008

… y siento como, poco a poco, el día se vuelve noche.
… y me estremezco al saber que a mi lado estás.

Sutil caricia que me enloquece, fuerte abrazo en el que desaparecer.
Vago gemido haciendo eco en mis pecho de nata.

Callada, te miro. Callado, lo haces.
Grito, sin mirarte. Paras, no puedes más.

Decido que te vayas, pero no quieres o no puedes.
Volverás, lo sé. Por eso deseo que te marches [pero no hay puertas]

Pequeña mano encuentro en mi piel, la recorre. Pero antes pidió permiso.
Alas brotan de mi espalda, vuelo con tu corazón entre mis manos.

El sol comienza a despuntar tras las nubes.
Restos de mí en tus sábanas.

Derrotado, yaces junto a mí.
Ojos cerrados y sonrisa en los labios. Despeinado…

Y entonces, me voy.
Pero tú, tu no lo sabes, no te das cuenta.

9 comentarios to “[RA|RE]”

  1. ¿Qué tipo de restos en su cama? No seas guarro 😉

    Saludos

  2. Vampiresa said

    Que bello y evocador poema.
    Dejas entrever lo que sucedió como lo que es, y seguirá.
    Ya que ¿cómo irte?
    Si no hay puertas…
    Es una ida, de la cual, tú eres la única que lo siente.

    Besos linda!

  3. mydarkworld666 said

    Noveass que poema…

    Con tan pocas palabras, dices tanto… y guardan doblee sentidoo no??

    En fin, hoy estoy algo espesoo, jajajaj encima tengo toda la tarea de estudiar pa septiembre…. =(

    Quee royoooo ! ! !

    Hoy alas 7, por lo menoss podreee qitarmee eso y to lo malo de la cabezaa, estar contigoo
    hace que todo se mejor, y qe me sienta perfecc =)

    Ayer, te añoré…. hoy te qiero y te amo pero mañana… y siempre te necesitaré… (L)

    Lo sabes no? espero qe siempree estes ami ladoo, porquee sabes lo que siento, y lo que me haces sentir con solo mirarme…. 😉

    Y no te preocupes por lo del otro dia, ya esta olvidao, hay que aprender de los errores no? esa es la buena manera de hacer las cosas….

    Mee voiii a comerrr, ojala… lo estoy deseando…. que lleguen las 7 para besartee….

    (L) Teeee Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo ! ! ! ! ! ! ! ! ! (L)

    [Tù & yO] Pero… por 19 etErNiDaDeS….

    =)

  4. Botón said

    Esos momentos en los que todo alrededor desaparece…
    🙂

    Besos!

  5. pablolopez said

    Como siempre usando tu peculiar forma de expresar no sólo los hechos, sino también los sentimientos. Saludos!

  6. Marisela said

    Wow!!! cada vez que entro esto esta mejor!!
    Me alegro que sigas feliz, y este poema muy bueno.
    Saludos y besitos…

  7. xarleen said

    Para Un Desconocido: restos de olor, recuerdos, rastros de mi piel… mi esencia.
    Para Vampi: gracias por tus palabras ^^ Y por muchas puertas que hubiera jamás me iría, pues cómo dejarle.
    Para ti: hoy es 19… (L)
    Para Botón: si Botón, exacto!
    Para Pablín: 😉
    Para Marisela: thank’s ^^ Y entra siempre que quiera, serás bienvenida 🙂

  8. hipogrifos said

    picarón picarón…picante como el chile que no es mi país y refrescante como las mañanas frías de invierno.

Responder

