El lado oscuro del corazón

julio 28, 2008

Para variar no recuerdo quien me recomendó la peli [sorry xD] pero me gustó, es diferente. Nada de americanadas ni chorradas. Es rara, si. Pero mola ^^

He aquí el principio del film:

<<Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo, un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportar una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso si, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar. Si no saben volar pierden el tiempo conmigo>>

12 comentarios to “El lado oscuro del corazón”

  1. Fran said

    Me la voy a bajar!

  2. Botón said

    siiiiii volar es lo importante,
    sólo volar importa

    🙂

    Besos!

  3. Me quedé con ganas de más!!! 😀

  4. newsnita said

    Te la recomendé yo, como todo… ¬¬

  5. princesapatafisica said

    aiii… pues ya me iba a atribuir yo el mérito. porque se la recomiendo a todo el mundo.

    ahora a ver la segunda parte….no es tan buena como la primera, pero bueno. Tiene final feliz, qué vamos a hacerle. Nos empeñamos en anestesiarnos con historias felices.

    u nbeso

  6. xarleen said

    Para Fran: si! ^^
    Para Perico: esta de pm xD
    Para Botón: volemos!!
    Para Marahopkins: pues tendrás que verla ^^
    Para Vitolink: si, bájatela, pero que no se entere nadie xDD
    Para Nita: lo siento, pero tu no fuiste xD Fue un blogguer xD
    Para Ataxia: creo que si que fuiste tu [vaya lio xD]

  7. eariandes said

    Muy buena película… pero ¡no sabía que había una segunda partee!

  8. lunis said

    Ahhh, que placer Don Oliverio Girondo y su exacta definición del amor-mujer!

  9. gabadennis said

    Comentar a Girondo en el fragmento que citaste es muy difícil, sólo te digo que volar con esa persona no siempre es posible…

  10. Esta película es maravillosa, te recomiendo que veas ” No te mueras sin decirme a donde vas”, y “El lado oscuro del corazón 2”.
    Besos.

Responder

