Confieso, he robado

agosto 12, 2008

Robé estrellas encarceladas en botellas vacías
Robé el azul al cielo

Robé caricias al viento
Robé lágrimas a aquellos ojos deshojados

Robé silencios a su voz
Robé sonrisas y palabras ensangrentadas

Robé espinas clavadas en mi corazón de acero
Robé el olor a esa flor que marchita

16 comentarios to “Confieso, he robado”

  1. hipogrifos said

    Este me encantó… creo que te has superado una enormidad. Realmente quita el aliento las imágenes que evoca. Creo que lo copiaré para leerlo con más tranquilidad. Te felicito mucho!!!

  2. mazingerz said

    Lo unico que no se puede robar es un regalo, un regalo que intuyo cada noche y desaparece con el sol; un regalo que crece entre mis manos, que suspira por serme regalado y se desvance entre las nieblas del deseo fugaz que cada noche nace en su seno.

    Y luego alguien te pregunta ¿que es la misoginia? La misoginia es la conclusion inevitable de un ser descomunalmente inteligente y moralmente intachable.

  3. Nutrocker said

    Hermoso. Me ha gustado mucho… Ves? Puedes ser escritora. La escritura también es un arte visual.

    Y la primera imagen es para mi gusto la más bella.

    Saludos!! Se te quiere mucho.

    P.D. Eso sí… los snapshots dan mucho problema en las entradas. Por eso yo los desactivé en mi sitio.

  4. davidgl said

    Joder, Xarleen, estás que te sales. Muy bueno.

  5. ayrim said

    Xarleen, sí me gusta Coelho, a veces es cansino, pero Veronika y Brida merecen mucho la pena. Un saludooo

  6. Oier said

    En ocasiones es necesario robar algo para conseguirlo 😉

    un saludo

  7. xarleen said

    Para Hipito: gracias, gracias y gracias. Por esto y por lo otro ^^
    Para Periquín: que profundo… xD
    Para Nutrocker: no sabía ni que los tenía, pero Hipo me ayudó a quitarlos, así que solucionadao 😉 Yo escritora?? No sé…
    Para David: contundentes tus palabras, gracias 😀
    Para Ayrim: Brida no la leí, quizás lo haga…
    Para Oier: ¿cómo un corazon?
    Para Vitolink: gracias… joer, conseguireis que me salgan los colores 😛

  8. Darthz said

    Entonces, quedas declarada Ladrona Oficial del Mundo Blogueril.

  9. marilupy said

    Xarleeeeennn!!! qué preciosas imágenes en palabras…!!!
    … me encanta tu estilo… un surrealismo esplenderoso!
    Felicitaciones!
    Besitos preciosa!

  10. carmenr51 said

    Me gusta la fuerza de tus robos.

    Un beso.

    Sakkarah

  11. xarleen said

    Para Duli: ummm, vale xD
    Para Marilupy: me alegra que te guste ^^
    Para Sakkarah: Thank’s! Kisses!!

  12. Marcela T said

    A mi casi no me gusta robar, pero a veces pasa sin que uno lo quiera, termina robando uno lo que más desea… yo soy más partidiaria de dejarme robar!!!

    Saludos.

  13. asper said

    Me robaste un libro y ahora no quieres que te robe yo uno.. 😦 (por cierto tiempo).
    y creo que hace dos años me desapareció un sacapuntas en clase…
    Te leo aunque me de pereza comentar. Muy bueno el trozo de Pio Baroja, del Arbol de las ciencias.. la generación del 98! Un saludo.

  14. xarleen said

    Para Marcela: dejarme robar… 😛 me gusta
    Para Chavalote: umm, no me seas. Cuando quieras te lo dejo ^^ Perezoso ¬¬

  15. ordennegro said

    El fin justifica los medios, dijo alguien por ahi.
    Mejor que tus intentos.-

Responder

