Nueva cabecera by Hipito ^^

agosto 16, 2008

Pues nada, un día hablando me propuso hacerme una cabecera. Tras decirle medidas y demás se puso a ello. Tras muchos intentos… me gustó la que he puesto ^^

Aunque antes me hizo estas:

[demasiado roja xD]

[mejor, pero alas de hada…]

[se acercó mucho, todo mola, pero la chavala… falla]

Y al final… todo encajó!! Y ala, no podía ser menos. Estreno cabecera. Mil Gracias Hipito ^^ Espero que os guste 😀

9 comentarios to “Nueva cabecera by Hipito ^^”

  1. No esta mal, realzando el misterio que te envuelve pequeño angel nocturno.

    (no me lo tengas en cuenta acabo de zamparme una pizza barbacoa)

  2. mazingerz said

    Mola, aunque la segunda tambien estaba guay jeje

  3. Toronaga said

    Está bien, aunque la primera me gusta más a pesar del rojo, o por eso.

  4. Marcela T said

    La que tienes puesta me gusta, sobre todo por el detalle de ese corazón en rojo… de las que tenías propuestas también me gustaba mucho la segunda, por las alas y la combinación en gris…

    Felicitaciones por tu nueva cabecera…

    Ya noto que somos muchas más a la que nos queda bien el rojo!!!

    Un abrazo.

  5. xarleen said

    Para John: ummm, pizza xDD
    Para Periquito: si, todas molan ^^
    Para Toronaga: mi color favorito es el rojo, pero… no sé, no me convencia
    Para Marcela: Si, el de las alas estaba bien, pero mis alas son más de ángel =)
    Para Vitolink: Thank’s!

  6. Vampiresa said

    Ea Ea… que en mi ausencia ha pasado todo esto… me voy a poner celosa jajaja!

    He regresado preciosa y ya sabes… todo es broma, te quiero y mucho! Espero verte pronto! Y felicidades por tu nueva cabecera…. aunque las demás están geniales también!

    Besos preciosa!

  7. gabadennis said

    La nueva imagen de tu blog me puede encantar, te felicito…Uno de estos días que me convenza tal vez ya le cambie al mío…

    Besos nena y gracias por seguir comentandome…

  8. davidgl said

    Mola la que has puesto, pero las dos primeras no están nada mal. A mí el ojo rojo me encanta… y el hada… Lo dicho, nos quedamos con la puesta. Besos.

Responder

