[oreiuq et]

agosto 19, 2008

Olvidarte no puedo, no quiero…

Revoloteando por mis adentros estás

Enloquezco por momentos

Inspiración marchita, porque sólo en ti puedo pensar

Uno solo ya somos, para qué más

Quise encontrarte y, al final, me encontraste tú

En mí algo crece, no cabe en mi pecho

Tú, mi rincón favorito para perderme

[RA|RE]

10 comentarios to “[oreiuq et]”

  1. mazingerz said

    La ultima vez que hice esto fue en un san valentin, en la clase de ingles, cuando era huevo jeje.

    Nos toco a suertes hacer un regalo a alguien en ingles, a mi me toco una chica que me caia mal, y elegi hacer una poesia.

    Sali a leerla en la pizarra y la profesora me hizo escribirla.

    Las primeras letras formaban la frase You Ugly Bitch, pero claro, solo se dio cuenta la profesora y yo (obvio) asi que la pobre mujer tuvo que tomar la decision de joderle el san valentin a la chavalilla y dejarlo correr o echarme la bronca a mi, ya buscare a ver si encuentro esa poesia tan bonita XD

  2. Hermosas imágenes y versos.
    Saluditos.

  3. ~Freedom~ said

    es lo mas hermoso en la vida
    nos llena de vida y fuerzas
    y de extraños sentimientos que no sabemos explicar
    bonitas palabras
    suerte!!

    Freedom~

  4. davidgl said

    Me ha encantado eso de “tú, mi rincón favorito para perderme”, es muy Antonio Vega. 😉

  5. Marcela T said

    Hay mucha razón en que uno sólo ya somos, para qué más….

    Bonita tu poesía!

    Saluditos

  6. kaos said

    otinob yum

    🙂

  7. Vampiresa said

    Precioso… me haces recordar algo que pasé…

    Un sólo ser… así es lo verdadero.

    Besitos.

  8. xarleen said

    Para Periquito: que significa ugly?
    Para Vitolink: más que un san valentín… fue la forma de celebrar mos primeros tres meses ^^
    Para Muchas Miradas: gracias!!
    Para Freedom: si, extraños sentimientos que se escapan de las manos 😀
    Para John: si, se le ocurrió a él, yo le copié la idea xD
    Para David: oh, vaya, gracias!
    Para Marcela: gracias. Si! Para qué más…
    Para Kaos: saicarg 😉
    Para Vampi: espero tenerte de nuevo por aquí… Bss nena!

Responder

