Cuéntame un cuento…

agosto 24, 2008

<< Érase una vez una prostituta llamada Heidi. Tenía tirria a las cabras, odiaba a los hombres que se llamaban Pedro y le ponían aquellos que eran fuerte, altos y con barba blanca. >> FIN

13 comentarios to “Cuéntame un cuento…”

  1. mazingerz said

    Pues su amiga clara no se queda atras eh XD

  2. Pobre Heidi…!!!…si es una inocente!!!jejeje!!!:P

  3. Te agrego a mi lista de blogs…:D

  4. carmenr51 said

    No, si al final…el abuelo nos timaba.

    Un beso.

    Sakkarah

  5. Heidi hace bien en odiar a Pedro, a el le molaban mas los perros grandes y vagos.

  6. kaos said

    jajaja
    Bueno,
    Luis Royo es genial, por cierto.

  7. xarleen said

    Para Peri: o.O! Vaya… xD
    Para Muchas Miradas: si, si… Linkeada ^^
    Para Sakkarah: era un salido mental y lo exiliaron a las montañas xDD
    Para John: era zoofilico??
    Para Kaos: si! Luis Royo me la caña!

  8. gabadennis said

    Es un cuento muy conciso y nada desapegado a la realidad…

    Saludos…

  9. Marcela T said

    Está chevere el cuento, pobre Heidi. Lo que me parece genial es que te guste Luis Royo, a mi me encanta.

    Saludos!!!

  10. xarleen said

    Para Gabadennis: se me fue la pinza… sólo eso xDD
    Para Vitolink: jajaja, vaya… es cierto 😉
    Para Marcela: si, I love it!! ^^

  11. davidgl said

    jajajajaja, qué heavy, tú. Muy bueno, eh. Alternativo total. Así sí, así me veo otra vez Heidi.

    Besos, 😉

  12. Homero said

    Le hacía falta su padre. Un abrazo. H.

Responder

