Mi baúl de recuerdos V

agosto 28, 2008

[hay un “Mi baúl de recuerdos IV”, pero he decidido no colgarlo]

En la silla, en la bañera,
sentado, de pie… y te entra hambre [maldito!]

Caramelos de menta rellenos de helado de limón
Yogurt, uvas y pan con fresas

Montañas de nata olvidadas
Diecinueve unidades y cinco “decenas” de huevos [fritos?]

Bajas Guano Apes
Te distrae, no te concentras

Leche derramada
En el muslo, en el codo, en el reloj y en la servilleta

Exausto, caes a mi lado
Cajita roja con lazo negro y un corazón, el mío

Despedida en el kiosko y el semáforo en rojo
Y hablamos a la vez para decir lo mismo

9 comentarios to “Mi baúl de recuerdos V”

  1. Qué calooooooorrrrrr!!!!…qué versos che!!!
    Saluditossss.

  2. mazingerz said

    Que lastima que mis padres no salgan de casa ni pa comprar el pan… con el frio que se pasa por ahi

  3. kaos said

    🙂

    ¡cuidado con la temperatura de la bañera!

    🙂

  4. carmenr51 said

    Me gusta mucho, es…original, como todo lo tuyo.

    Un beso.

    Sakkarah.

  5. me recuerda a mi intento de novela fallido, “melocotones en roma”.

  6. xarleen said

    Para Muchas Miradas: ciertamente esos recuerdos son los de una tarde de mucho calor 😛
    Para Peri: … ein?? xDD
    Para Kaos: lo tendré… ^^
    Para Vitolink: gracias!! Esa era mi intención y me alegra haberla conseguido 😉
    Para Sakakrah: me consideras original?? 😀
    Para John: me gustan los melocotones xD

  7. mazingerz said

    jeje melocotones eso me recuerda a cuando un amigo mio canto la cancion del chochito como un melocoton pero mal.

    En lugar de decir tienes el chochito como un melocoton por fuera peludito y por dentro carnoson.

    va y casca Por dentro peludito y por fuera carnoson XDDD

  8. Vampiresa said

    Muy erótico!!!!
    O será que ando así? jajajaja

    Me encantó….

Responder

