No fear

septiembre 5, 2008

Volar sin temer perder cada pluma de tus alas

Respirar sin temer quedarte sin aire

Llorar sin temer mojar el suelo con tus lágrimas

Soñar sin temer olvidar la realidad en la que sueñas

Amar sin temer no ser amado ni correspondido

Saltar sin temer no poder levantarte de la caída

Gritar sin temer quebrarte la voz

Callar sin temer desafiar al silencio

12 comentarios to “No fear”

  1. Me encanta!…los versos, las imágenes, muy bueno.=)

  2. mazingerz said

    El miedo yo me lo gaste todo de pequeño, como la verguenza XD

  3. davidgl said

    Guau, Xarleen, qué buenos. Toda una declaración de intenciones. Saludos. 😉

  4. marilupy said

    Hola preciosa niña!
    Por fin ingresé a la página!
    Xarleen… qué bien escribes! me encantan tus versos y las imágenes
    que las acompañan… ( algunas te las robo)
    Espero te encuentres de lo mejor.
    Disfruta de tu bello amor.
    Besos!!!

  5. Super lindo che!!! A vivir a pleno…que el miedo no hace más que dejar pasar oportunidades!
    Un beso

  6. Vampiresa said

    Sin miedo que ciegue ante la realidad… atreverse y amar la felicidad que hasta las lágrimas nos dan! 😀

  7. Muy bueno el post, me ha gustado mucho Xarleen.

  8. Oier said

    Muy bueno si 🙂

    Vivir sin temer la muerte 😉

    un saludo

  9. ordennegro said

    Y no temi al silencio Xarleen. Y aqui estoy, listo para continuar.

    Un saludo.
    OrdennegrO

  10. kaos said

    No se puede vivir dejando que el miedo guíe tus acciones.
    Pero no hay que olvidar que es un instrumento de supervivencia. Tómemoslo como una alerta, no como una guía.

    saludos

  11. xarleen said

    Para Muchas Miradas: gracias ^^
    Para Peri: lo de la vergüenza me lo imaginaba… xD
    Para David: thank’s !!
    Para Marilupi: besos bella ladrona 😉
    Para Mara: si! Razón llevas
    Para Vampi: claro hermosa, besitos!
    Para Alvarito: me alegro =)
    Para Oier: si, eso mismo ^^
    Para Orden Negro: no, no temas nunca…
    Para Vitolink: miedo al miedo…
    Para Kaos: a veces un poquito no viene mal

Responder

