Sólo quiero olvidar[te]

septiembre 16, 2008

Quisiera hacer que nada pasó, que jamás te conocí y que no fui feliz a tu lado. Tirar los recuerdos y despertar de aquel dulce sueño en el que yo era la princesa y tu el príncipe.

Pero esta vez el príncipe era más rana que azul, no comieron perdices…

Ojalá pudiera olvidarte, sacarte de mí.

13 comentarios to “Sólo quiero olvidar[te]”

  1. Dicen que “un clavo saca a otro clavo”… 😀

  2. Pili said

    Se te pasará… Aunque ahora no lo creas, todas las heridas se acaban curando 😉

  3. Marcela T said

    A mi no me funciona lo de otro clavo saca a otro clavo, yo me doy tiempo para olvidar pero sin dejar de disfrutar de la vida. No es fácil en un comienzo, los amigos son vitales en esos momentos. El olvido quizá nunca llegue, pero si es posible dejar de querer con tanta intensidad.

    Lo que se resiste, persiste.

    Un abrazo.

  4. carmenr51 said

    A veces es difícil, y cuesta demasiado tiempo. Aunque, se consigue.

    Un beso.

    Sakkarah

  5. Oier said

    Mil veces en la vida, deseamos revovinar, dar marcha atras a la cinta de nuestra vida y volver a empezar la pelicula pero con un distinto final. Tanto nos cuesta olvidar los tragicos finales, que a veces nos olvidamos de empezar otra nueva cinta.

    un saludo, muy bonita la reflexion y la foto tambien 😉

  6. Freddy said

    Hola, tanto tiempo ^^

    Qué difícil proceso ese por el que pasas. Al principio es duro, muy duro, pero luego ya el corazón se renueva y vuelve a latir con fuerza. Y si late por otra persona, pues bien, así será… creo que es lo mejor. Hay que darse oportunidades, siempre y cuando no se vuelva a caer en el mismo error del que se viene saliendo.

    Cariños para ti.

  7. xarleen said

    Para Muchas Miradas: si, y es cierto…
    Para Pili: si, supongo.
    Pata Marcela: los amigos… si, son lo mejor ^^
    Para Sakkarah: se consigue, pero mientras… duele.
    Para Oier: cintas… la mia aún no terminó, por eso no puedo empezar una nueva.
    Para Freddy: Que bueno verte de nuevo ^^ Mi corazón late, pero mi alma es la que sangra.

  8. Te envío un beso grande che.
    Todo lleva su tiempo, es imposible olvidar de un día para el otro…sin embargo ese día llega. Mientras, a intentar apoyarse en las personas que están a tu lado!! Los amigos, lo mejor.
    Vamo’ arriba!

  9. gabadennis said

    Olvidar? Con que fin? Mejor disfrutar el dolor que queda y cuando ya no haya más que sentir, seguir adelante…

  10. xarleen said

    Para Mara: gracias ^^
    Para Gabadennis: me serviré de este dolor para volver a escribir…
    Para Vitolink: …

  11. davidgl said

    Xarleen, te voy a decir una obviedad, peo que nunca está de más: él se lo pierde, y todo se pasa. Seguro que encuentras un sapo azul o un príncipe verde, digno de ti.

    Un beso. Todo se pasa.

  12. vayoleth said

    hola, me gusta leer esta pagina, decirte q todo pasa! cuesta si.. pero pasa.. te lo digo yop, por experiencia, sabes xalen a mi me ha pasado de todo pero aca estoy echandole ganas.. Dios hace las cosas por algo, y ese algo es mejor.. unq renegemos de la vida son pruevas de Dios y tenemos q superarlas, porq si no tenemos pruevas entonces esto q sentimos, decimos hacemos aunq nos duela, todooo entonces no se le llamaria vida… piensalo siii!!

Responder

