Cenizas de ángel

septiembre 26, 2008

Estos días, nublados y de anhelada soledad me hacen suspirar tras mi ventana mojada de líquidas gotas. Y mis dedos vuelven a plasmar mis pensamientos en un pedazo de papel, pedazos que antes eran un corazón enamorado.

Mi mundo ha cambiado. Pomos rojos, marcos sin fotos y cajones vacíos de recuerdos. Fuera llueve, dentro también… El día comienza a las nueve y no hay nada que hacer; salvo buscar mi vida. Un día la abandoné para formar un nuevo camino (compartido) en el que hace poco me perdí. Así que tengo que recuperarla y limpiar las telarañas.

Mi alma está tranquila, mis ojos melancólicos como en antaño, mi sonrisa va y viene, mi corazón comienza a latir y yo intento comprender que no siempre será así y que no hay que dasafiar al karma.

[foto by xarleen]

10 comentarios to “Cenizas de ángel”

  1. Bueno ya se que ahora estaras todo el dia dandole vueltas a lo mismo, pero no conviene hacer una rutina de eso, ya pasara, no te preocupes, pasa tiempo con tus colegas o tu sola si te apetece, pero no dejes de hacer las cosas que hacias antes, sigue viviendo como siempre, todo acaba pasando y lo que te haya pasado a ti no es una excepcion, bueno la muerte lo seria, pero no es el caso por que sigues escribiendo xD.

    Besos!.

  2. Darthz said

    La vida es una perra rabiosa. Hay que aprender a dominarla.

  3. pablolopez said

    Lo primero: excelente texto, la forma que utilizas para expresarte es brillante.

    Segundo: una de las cosas buenas que se puede sacar del dolor es arte, así que aprovecha.

    Tercero: ten ánimo y trata de olvidar ¡suerte!

  4. davidgl said

    Xarleen, escúchame: todos te decimos más o menos lo mismo, y al final puede convertirse en un ruido de fondo al que acabes oyendo más que escuchando; sé que no es el caso. Por eso te pido: escúchame. De todo acabamos aprendiendo, y no sé la otra parte, pero tú eres una tía llena de sensibilidad, y es normal que ahora te encuentres así. Escúchame: todo se pasa y en no mucho tiempo estaremos leyendo cómo has vuelto a enamorarte, y esta vez será de alguien que valga mucho más; porque, cualquier avance, siempre es hacia adelante, siempre. Un beso gordo, y disculpa el rollo, pero es que pasé por algo parecido no hace mucho y ahora pienso: pero mira que fui gilipollas y lo bien que estoy ahora. Pues eso, que un beso y un paraguas. 😉

  5. princesapatafisica said

    La foto es MORTAL, fantástica.

    En cuanto a lo de recuperar la vida… nunca la abandonas, solo que te sigue, en segundo plano.

    MIra hacia atrás.

    mil besos!

  6. xarleen said

    Para Todos: sólo puedo decir una cosa… GRACIAS!!

  7. Marcela T said

    El cielo de la foto se parece al que vi ayer en mi ciudad. Me encanta escuchar y ver llover. Como me dijo alguien, cuando se empieza a sonreir es porque se empieza a sanar. Escucha a Davidgl, estoy de acuerdo con él, ahora siento lo mismo…

    Un abrazo!!!

  8. Creo que escribiste tan linto texto justamente gracias al dolor y la angustia que sentís y eso es bueno, cuando estamos felices dificilmente escribimos cosas buenas…

    saludos y fuerza

Responder

