Un sueño hecho realidad

septiembre 28, 2008

Uno de mis sueños era ver a Carlos Escobedo, el cantante de mi grupo favorito, y ayer le ví… y en concierto!! Y encima en primela fila ^^

Os resumo un poco…

Fui con unos amigos, llegamos súper temprano (aún estaban montando aquello) así que nos fuimos a comprar algo de comer (al Mc). Al llegar vemos de espaldas saliendo de una furgo a Carlos Escobedo, pero lo que tardamos en aparcar y llegar ya se habia metido a ensayar. Nos quedamos flipadas, estaba allí frente a nuestros ojos o.O

Luego, haciendo cola para entrar, salió porque se piraban a cenar y pasó por nuestro ladito ^^

Por fin, tras los teloneros, a las 11 comenzó el concierto. Estábamos tan cerca que podíamos tocar el pie del guitarrista! Tras dos horas de saltar, cantar e intercambiar miraditas con el cantante acabó el concierto.

Salí de alli con pitidos en los oídos, con el cuerpo empapado de sudor, una gran sonrisa de oreja a oreja, un cartel del concierto en la mano y una púa del grupo en el bolsillo… increíble vaya!!

7 comentarios to “Un sueño hecho realidad”

  1. Vampiresa said

    Felicitaciones Preciosa!!!!!!!!

    Ya sabía yo que esto era lo que tanto querías y te lo merecías!!!

    Besos y sigue sonriendo que adoro esa sonrisa!!!!!!!!!!

  2. Oier said

    Es bueno ir cumpliendo los sueños que se tienen ^^ jeje. Ami tambien me gusta Savia y mi tambien seria para mi cumplir un sueño el verlos, es una pena que la ultima vez no pude ir 😦

    Por cierto donde tocaron? jeje seguro que fue la leche.

    un saludo

  3. xarleen said

    Para Vampi: si nena, fue un chute de adrenalina =)
    Para Oier: una lástima que no pudieras ir… tocaron en Málaga en una sala y si, fue la leche ^^

  4. davidgl said

    Bueno, enhorabuena, Xarleen. Da gusto leerte así de feliz. Un beso para que no decaiga, y guarda esa púa como oro en paño. 🙂

  5. como te odio perra!, sin acritud eh

    Besos xD.

  6. Marcela T said

    Que chévere, yo tengo ya las boletas compradas para dos conciertos que no me puedo perder este año….. pronto los estaré disfrutando y me sentiré igual que vos.

    Saludos y felicitaciones!!!!

  7. xarleen said

    Para David: esa púa descansa en el corcho de mi habitación ^^ Y espereo tb que mi sonrisa no decaiga 😉
    Para John: yo tb te quiero xDD
    Para Marcela: si! Pásatelo bien 😀

Responder

