¿Cómo volar sin miedo a llorar después?

octubre 9, 2008

Sola otra vez, ya ves… la cabeza en el suelo
Y me queda el consuelo del mundo al revés
Sola y después caer, sin mi alma, sin sueños, sin aire
Sin nada que me haga volver a querer

No sé por qué me levanto a diario
Y me encuentro haciendo el amor con la pared
No sé por qué sola otra vez
Y mis besos, mis sesos y excesos
Deshechos quedaron en tu piel

¿Qué hicimos mal? Quizá callar, quizá perder la fe
Y en cada sitio que estoy
Te veo a mi alrededor y no te quiero

Y me queda ordenar los rincones que muerden
Mi cruel soledad

¿Qué vaciar si nada hay?

7 comentarios to “¿Cómo volar sin miedo a llorar después?”

  1. pablolopez said

    No hay vacío, pues queda el dolor que inspira estos versos tuyos, muy bueno por cierto, el tiempo soplará como viente que levanta el polvo y las cosas volverán a ser como antes, pero con un recuerdo que deja un poso de tristeza. Pero luego volverás a sentirte bien. Lo bueno se hace esperar.

  2. Tenés que volar sin pensar en lo que va a pasar después…
    Y las señales nos guían…
    Besito.

  3. pabloam said

    Me encanta esa canción, adoro a Belen Arjona!! Es una genia. Yo me he identificado con tantas de sus canciones, esta es una de ellas.

  4. davidgl said

    La letra es buenísima. Y en cuanto a ti, tú no estás sola. Estamos contigo. 😉

  5. xarleen said

    Para Pablín: tengo que discrepar, no hay dolor en mí, ya no. Hay un gran vacío que tardará en volver a llenarse. Y si, tengo que esperar, pero nunca me gustó hacerlo. Besitos para ti.
    Para Muchas Miradas: soy algo torpe con eso de las señales…
    Para PabloAM: si, aunque su último disco deja mucho que desear.
    Para David: Gracias ^^ Muakas!

  6. Ernesto said

    Me gustó. La letra, las imágenes y lo que sugiere todo ello. Bien conseguido.

    Saludos (para llenar algo ese vacío)

  7. emmgoyer7 said

    aun te queda el mundo al revez

    tal vez ahi encuentres un camino que sea para ti

    saludos me gusto mucho como escribes 🙂

Responder

