Mi gozo en un pozo

octubre 13, 2008

No tengo nada que contarte cuando te miro y veo que,
de lo que fuimos antes no queda nada en pie.

[cazador cazado]

14 comentarios to “Mi gozo en un pozo”

  1. carmenr51 said

    Nunca se dan las mismas circunstancias. Nada se repite; pero las cosas no tienen por qué ser peores, pueden ser bellas, aunque diferentes.

    Un beso.

    Sakkarah

  2. A veces las cosas pasan por alguna razón, que tal vez ignoremos, pero pasan porque tienen que pasar. Y cuando algo termina es porque va a comenzar algo nuevo, sin dudas. Fuerza!!!

  3. Vampiresa said

    Cuándo más duele es cuándo es por la espalda… esa traición y sin saber… ánimo preciosa!!!

    Te quiero!!!!

    Besitos!!!!!

  4. Botón said

    ohhh Cupido alcanzado mortalmente por su flecha…

    ¿sabes? cuandl algo termina, aunque duela, es seguro que tenía que ocurrir así para que algo nuevo y auténtico comience…

    Besos!

  5. Marcela T said

    Me duele hasta ver ese tierno Cupido muerto por la espalda, a traición. Pero también he aprendido que cosas muy buenas vienen después, es mejor seguir continuar el camino y sorprenderse con cosas nuevas.

    Como dice una “Canción cruel” de Enrique Bunbury que me dedicaron hace poco:

    “Y el tictac del reloj,
    Marca tus horas, cuenta hacia atrás,
    Cuanto crees que te quedara.

    Que tal escuchar,
    Otras voces algo que no conoces,
    Que te pueda apasionar,
    Que te pueda sorprender,
    Como la primera vez,
    Por ultima vez…”

    Saludos amiga y como todos te dicen: ánimo.

  6. Luna said

    Hace poco estuve en esa situación y no te imaginás lo que te entiende mi corazón.
    Alguien, en esa ocasion me dijo “Primero hay que vaciar, para despues volver a llenar”
    Primero llora todas tus lágrimas y penas y depues dejá lugar para que entre en tu alma una nueva primavera.
    Besos de Luna

  7. davidgl said

    Dicen mucho estas palabras en muy poco. Y sí, claro, hay veces que mejor no decir nada. Besos. 🙂

  8. tajalapiz said

    Es donde nada queda pie que algo nuevo se levanta. Paciencia muchacha.

  9. kaos said

    vaya, pero, ¿de verdad se ha clavado su propia flecha?, ¿ahora se llama “Narciso”?

    bueno, un abrazo, sólo era una pequeña broma.

  10. xarleen said

    Para Sakkarah: a mí se me ha repetido 3 veces lo mismo, pero ya no más.
    Para Muchas Miradas: si, yo aprendí a no caer en la misma piedra.
    Para Vampi:las puñaladas se curan, pero no se olvidan.
    Para Botón: sigo esperando ese algo que debe comenzar.
    Para Marcela: Pues que no hubiera echado sus flechas, jo…
    Para luna: lo malo es que no sé de que llenarlo.
    Para David: son parte de una canción.
    Para Vitolink: si!! 😉
    Para Tajalápiz: paciencia es algo que nunca tuve…
    Para Kaos: esa flecha se la lancé yo.

  11. Fran said

    y lo que seremos
    no se asoma todavia…

  12. ag0nistika said

    .me enkanta La konvinaci0n.Letra y fot0, es komo si sintiera llegar la fLexa 🙂

  13. ordennegro said

    Es verdad, las puñaladas por la espalda son las que mas duelen…

    OrdennegrO

Responder

