Ángeles en el exilio II – El infierno

octubre 28, 2008

No habia lava candente, ni fuego abrasador, ni cuernos rojos; sólo unas criaturas aladas conviviendo con una naturaleza muerta. Desiertos grises, acantilados afilados y bosques de árboles desnudos.

La arcángel más poderosa es Sarial, hija de la arcángel más vieja. Ellos tenían un lema “Haz lo que quieras”. A pesar de eso, los ángeles del inframundo vivían pacíficamente, al menos entre ellos. Claro que eso era antes de enterarse de lo que estaba ocurriendo. Pues Sarial estaba siempre ausente y en su regreso traía consigo un apestoso olor a humanidad. Pero en realidad no venía del mundo de los mortales, no. Aquel olor sólo es el que cielo deja impregnado en las alas…

 

[dibujo by xarleen]

14 comentarios to “Ángeles en el exilio II – El infierno”

  1. pablolopez said

    De momento hay poco escrito de esta historia como para dar una opinión. Lo que has hecho de momento es presentar a dos personajes y dos mundos diferentes, pero aún no sé cómo se va a suceder la historia. Sí que veo un estilo un poco barroco en la escritura a veces, pero sé que eso te gusta y además es lo propio de este tipo de historias así que no me meteré en ello :-p

  2. marilupy said

    Xarleen…
    Esta parte del infierno…
    … pues que no me gusta el averno!
    Bueno bueno…
    Vamos por más… hay más verdad?

    Besitos.

  3. tajalapiz said

    Curiosamente tengo aquí, a mi lado, El libro del Génesis, que andaba buscando algo. Como Pablo, quedo pendiente de lo que vendrá… ¿qué ocurre con esos ángeles que desaparecen?
    Me permito señalarte la falta de un artículo en la última frase. Y si Athos ‘era’ el principal arcángel porqué Sarial ‘es’ la más poderosa?
    saludos

  4. davidgl said

    Ineresante eso del olor a cielo… (que no ha mortales, jeje). 😉

  5. xarleen said

    Para Pablín: pronto continuará el realto…
    Para Marilupu: si, mucho más!
    Para Tajalapiz: aclarar que Athos es el arcángel más poderoso, al igual que Sarial. La diferencia es que uno lo es en el cielo y la otra en el infierno, ok?
    Para David: si, detalle i.portante ese. Pronto se descubrirá el pastel xD

  6. emmgoyer7 said

    ok tienes una opinion muy neutral del cielo y el infierno, segun parece en esta historia, pero ya veremos despues ,

  7. alice224 said

    Muy interesante tu escrito, es algo que me apasiona, pero no sé nada así que aquí lo iré descubriendo…

    Un abrazito…

  8. Smyle said

    Me gustó mucho esa última frase, le dio una vuelta curiosa.

    Soy Smyle de http://suicidal-metaphors.blogspot.com/, esta cuenta en wordpress no la uso, pero como no puedo escribirte de otra manera…

    :*

  9. muchos besos para mi niña!!!! (tu tonta :P)

  10. marilupy said

    Xarleennnnnnnnnnnnnnnn!

    Chica bonita! tengo un regalo para ti, cuando puedas te fijas?
    http://marilupy.blogspot.com/2008/11/un-bonito-gesto.html

    Espero te encuentres excelente!
    Besos!

  11. marilupy said

    Creo que no salió mi mensaje…

    Repito!

    Tengo un regalo para ti, fíjate por fa.
    http://marilupy.blogspot.com/2008/11/un-bonito-gesto.html

    Cariños!

  12. XARLEEN: hay un premio para vos, en mi blog! =)))

Responder

