Noviembre dulce

noviembre 7, 2008

Esta es una de esas peliculas con ese final que tanto me gusta, amargo y dulce a la vez. Él es el típico obseso del trabajo, ella una chica alocada y risueña… qué pasará cuando ambos coincidan como artimaña del destino.

8 comentarios to “Noviembre dulce”

  1. noticiasnone said

    Eyyy esa peli m encantaaaa, es preciosaaa.
    un saludoo wapaaa. m encanta tu blog.bsos

  2. ayrim said

    Precisamente, la nombro en mi ultimo post “Pelis moñas ¡No por favor!” xDDD, que casualidad…Un saludo!

  3. princesapatafisica said

    pues no la he visto…. las pelis románticas me … ps xDD

  4. aydsu said

    Ayyyyyy la vi hace mucho tiempo
    me encantó, que bonita pareja, qué bonita historia… También se me queda ese sabor de boca que tú dices cuando recuerdo el final 🙂

  5. carmenr51 said

    No la he visto; pero en las diferencias está lo más interesante.

    Él seguirá siendo un obseso, pero enamorado.

    Un beso.

    Sakkarah

  6. Hace poco la empecé a ver y pueeees… tuve que salir de afán y no la terminé. Luego será.

  7. Marcela T said

    Ésta peli me recuerda a mi ex novio Dani… pero porque me obligó a verla cuando recien salió en cartelera y no era noviembre. No me llegó mucho, aunque la despedida se me hizo un poco dura…. las despedidas siempre son un poco duras.

    Un abrazo!!!

Responder

