[blue]

noviembre 26, 2008

nu2f41m4sn9h

En tus ojos navego

En tu mar me pierdo

Naufragar en ti quiero

8 comentarios to “[blue]”

  1. kaos said

    🙂

    Y que siga así….

  2. alice224 said

    Navegar, naufragar, y luego… ?

    Volver a comenzar…

    Lindas palabras que nos llevan a imaginar…

    Un abrazo cuidate…

  3. emmgoyer7 said

    lindas palabras cortas pero profundas
    cheka mi blog hice una pequeña historia jeje aver que te parece ..
    besos.

  4. eariandes said

    Precioso (igual de corto y sincero)

  5. pablolopez said

    Cuanto deseamos perdernos! pero perdernos en otro y por otro!

  6. xarleen said

    Para Kaos: si, de momento sigue así ^^
    Para Alice: comenzar… eso es lo que intento.
    Para emmgoyer: me pasaré 😉
    Para Eariandes: con sólo eso me basta.
    Para Pablín: si, eso mis mo xP
    Para Muchas Miradas: thank’s =)

Responder

