La sombra

diciembre 1, 2008

Si alguna vez te vuelvo a ver
espero sea diferente,
que no avasalles con mentiras
y jugadas de inocente.

No hiciste bien,
me quitaste,
arrancaste parte de mí.
No supe ver que tus ojos
no miraban a mí.

Si alguna vez fuí una sombra
y aprendí a bailar sola
fue por tí.

Y bajo el cielo desnuda,
tú amándome a oscuras,
escondiendo tu obsesión por mí.

Si ahora soy el veneno
que te come por dentro,
tu dolor es el precio por mí.

Que situación, mi corazón
quedó en mil pedazos rotos.
Si tú querías seducirme simplemente
y darte a la fuga como un delicuente
no hiciste bien.

Yo en llamas bajo tu piel.
¿Qué fue de mí?
Me arrastré… no debí caer.

¿Por qué dejaste anclarme
en la espiral de amarte
si aún no sabias volar?

¿Por qué quisiste aislarme,
fue por tu miedo a darte?
¡Pues yo ya no quiero más! ¡ya no más!

 

ilusion-rota

15 comentarios to “La sombra”

  1. pablolopez said

    Tus sentimientos están vivos en este poema…

  2. Precioso poema. Felicitaciones!!! Saludos.
    😛

  3. Ernesto said

    Poema de ilusiones rotas pero qu anuncia un corazón recompuesto. Bello poema.

  4. kaos said

    …nunca más…

    y ahora, a comprar un buen pegamento…

  5. alice224 said

    siempre habrá un después…

    Un saludo y un abrazo,

    no pierdas la ilusión…

  6. xarleen said

    Para Pablín: pues si. Bezitoz for you.
    Para Muchas Miradas: una canción que parece escrita por mí, me encanta 😉
    Para Ernesto: si, sobre todo recompuesto, gracias al tiempo.
    Par Kaos: las heridas ya cicatrizaron ^^
    Para Alice: la perdí en algún cajón… intento encontrarla de nuevo.

  7. carmenr51 said

    Qué pena cuando nos destrozan la ilusión…

    Un beso.

    Sakkarah

  8. resp0 said

    wens, hace poco descubri este espacio y lo lei entero, me encanta como escribes y lo bien que sabes plasmar esos senimintos tan dolorosos con solo palabras.
    es una verdadera lastima que la gente tenga que escribir cosas asi u.u
    pero n orgullo sabes que ya que se sienten hay quien sabe describirlas de una forma tan hermosa y que ayuda a comprender mejor porlo queestaspasando.
    yo tambien estoy pasandopor un mal momento
    y tnbien escribo algunas cosillas asi

    sigue asi ok?? ^^

    y no olides que la esperanzaes lo ultimo que se pierde

  9. ordennegro said

    Son versos fuerte, con un tanto de dolor, pero con un sentido claro, Un saber marcado, dirijido a coger nuevos tiempos, a volver a abrazar la ilusión.

    Gracias por estar por casa. Un beso
    OrdennegrO

  10. eariandes said

    Algunos hacen sufrir cuando sufren porque no saben que tienen enfermo el ánima…. muy bien dicho: ya no más… el periodo de contagio ha expirado

  11. xarleen said

    Para Sakkarah: pero a esos pedazos rotos se le puede poner un poco de silicona 😉
    Para resp0: entero? oh, vaya! Me alegra que te guste tanto ^^. Espero verte más por aquí 😀
    Para Orden Negro: siempre se aprende de los errores no? =)
    Para Eariandes: si, se acabó!!

  12. pabloam said

    Esta muy buena la letra… pero la canción no me gusta mucho. Es casi lo mismo con el resto del disco, Belen se luce con las letras pero con los sonidos deja mucho que desear.
    😀

  13. Botón said

    mmm mejor que recomponer ilusiones rotas, ¡que vengan ilusiones nuevas!

    🙂

    Besos

  14. xarleen said

    Para PabloAM: si, totalmente de acuerdo. Sus letras geniales, la música no tanto, sobre todo este último disco. Prefiero los anteriores.
    Para Botón: ten por seguro que tengo nuevas ilusiones, espero que no les pase como a las anteriores…

Responder

