¿Locordura?

diciembre 23, 2008

Alguna vez siento miedo al mirarme en el espejo

 esperando la cordura que no tuve ni retengo

bn.jpg

10 comentarios to “¿Locordura?”

  1. Darthz said

    Lo que deberías hacer es limpiar el espejo porque a mí también me daría miedo mirarme ahí.

  2. alice224 said

    Linda mirada, deberias mirarte a los ojos, y entonces no habría más miedos… Un abrazo.!

  3. eariandes said

    Los espejos son peligrosos ya me lo decía mi madre…

  4. Vampiresa said

    Los espejos son traicioneros… a veces.

    Juegan y nos hacen malas pasadas… no siempre.

    Quien lo dice?

    No sé si quien vive atrapada en uno o la que no se puede reflejar en ninguno….

    TQ muñe!!! Te veo pronto… tal vez en la casa de los espejos para así jugar.

  5. A mí me encantan los espejos. De cordura poco tengo.

    Me hiciste recordar a Alicia a través del espejo. Creo que lo volveré a leer.

    Besotes y abrazotes.

    ¡Mua!

  6. ag0nistika said

    .Nunka esperes la c0rdura. No es más ke normalidad. y la normalidad no es más ke ser komo se espera.

  7. ordennegro said

    Es mas, en estre mismo instante estamos actuando con cordura, es algo tan normal.

    Me preguntaba lo mismo que muchasmiradas…

    OrdennegrO

  8. xarleen said

    Para Duli: si, podría empezar por ahí…
    Para Muchas Miradas: si, ahí tenéis un pedacito de mí ^^
    Para Alice: umm, mi mirada.. reconozco que me encanta 😉
    Para Eariandes: si, a veces pueden serlo.
    Vitolink: engañosos como los sentidos, ya lo decía Descartes…
    Para Vampi: tu sabes mucho de espejos, verdad?
    Para Catalina: si, alicia!
    Para Agonistika: pues entonces me volveré loca, más aún.
    Para Orden Negro: ya dije, esa foto es de hace unos años.

Responder

