Incertidumbre

enero 10, 2009

do-you-love-me.jpg

 

12 comentarios to “Incertidumbre”

  1. Marcela T said

    Qué incertidumbre!!!! Bastante certera la foto con un corazón de interrogantes.

    Cuántas veces hemos formulado esa pregunta?

    Un abracito.

  2. pablolopez said

    do you love me? wop! wop!

    😀

  3. Darthz said

    DÉJATE DE MARICONADAS, SHARLIN. JASJASJAS:

  4. eariandes said

    La incertidumbre que yo tengo es cuándo seguirás la historia de los ángeles en el exilio 😉
    Espero que pronto

  5. xarleen said

    Para Marcela: no me gusta no saber…
    Para Pablín: umm… 😉
    Para Duli: que vengativo eres, te dejo xq eres tú xDD
    Para Earienades: tienes razón, pero ando en época de exámenes y tengo poco tiempo. Prometo intentar subir la próxima parte pronto ^^

  6. carmenr51 said

    Esperemos que la respuesta no se haga esperar…

    Un beso muy grande.

    Sakkarah

  7. Ernesto said

    Me gusta la imagen.

    Suerte en los exámenes.

  8. ordennegro said

    Si, mucha suerte en los exámenes.

  9. xarleen said

    Gracias!! El primero salió bastante bien ^^

  10. Bueno a pasado el tiempo y parece que la xarleen que leo no ha cambiado la melancolía desgarrada de sus versos.

    Chinasklauzz

  11. Darthz said

    La venganza es un sentimiento molón 😀

  12. xarleen said

    Para Chinasklauzz: xarleen siempre será melancólica… es algo que no puedo evitar. Me alegra verte de nuevo por aquí 😉
    Para Duli: tú si q molas ^^

Responder

