Ángelesen el exilio IV – El secreto de Eddah

enero 26, 2009

Eran muchos ya los días que llevaba Diaphano encerrado, no dejaba de pensar en alguna manera de salir de allí. Había inspeccionado las cavernas, pero no habia averiguado nada, ya que sólo la parte en la que ellos se encontraban permanecía iluminada por la luz de una pequeña ventana; todo lo demás era oscuridad.
– Pero tiene que haber alguna manera – comentaba a Ytham y a Ignominio.
– Mira que eres cabezota… no se puede salir de aquí. Además, imagina que lo consigues, ¿qué harías? Eres un puto ángel exiliado, te volverían a capturar y te volverian a meter en esta mierda de sitio.
– Podría esconderme, no pienso quedarme aquí de brazos cruzados.

Pasaron los días.  Diaphano estaba desesperado, inquieto, molesto por la actitud de Ignominio. Solía sentarse al lado de la venana, junto a Eddah.
– Alguna manera tiene que haber para salir de aquí… – pensó en voz alta.
– Claro que la hay.

Diaphano la miró sorprendido, en todo el tiempo que llevaban, Eddah, no habia abierto la boca; ni siquiera habia quitado la mirada de la ventana.
– ¿Cómo dices?
– Yo sé salir de aquí, esta cárcel fue creada por Athos. Es…era mi marido. Yo estaba a su lado cuando la mandó realizar. Sé perfecamente dónde está la salida.
– Entonces, ¿por qué no huyes?
– ¿Huir? ¿Para qué? Además, estoy aprisionada. Mis piernas no responden, hace mucho tiempo que yazco aquí sentada.
– Podría romper esa cadena.
– Pero no puedo caminar, ¿no lo entiendes? No puedo quedarme de pie y estas cuevas son demasiado bajas como para ir volando.
– Yo te llevaré…

dsc005011

7 comentarios to “Ángelesen el exilio IV – El secreto de Eddah”

  1. eariandes said

    Hay cárceles de las que cuesta salir, sobre todo aquellas cuyos barrotes están hechos de nuestros miedos

  2. carmenr51 said

    Me gusta tu relato…Siempre hay una salida.

    Un beso.

    Sakkarah

  3. MiNe said

    A veces somos nuestra propia carcel. Me gustan mucho tus relatos Xarleen..

    Saludos y que tengas buen Fin de Semana!!

  4. Oier said

    Yo te llevare… muy bueno el relato Xarleen. Por cierto, siempre me pregunto de donde sacaras esos nombres tan raros pero chulos. 😉

    un saludo

  5. xarleen said

    Para Eariandes: claro que sí, en este caso… tal vez consigan salir (o tal vez no…)
    Para Sakkarah: thank’s 😀
    Para Mine: si, tienes razón… buen finde a ti tb 😉 (aunque ya hoy se acaba xD)
    Para Oier: algún día te revelaré mi secreto jeje ^^

  6. alice224 said

    nada es imposible, si se tienen alas…

    y si se lucha por la libertad…

    Ya quiero saber qué pasará…

  7. xarleen said

    Para Alice: quizás tenga razón, las alas son utiles para volar; pero y si no las tienes?

Responder

