Ángeles en el exilio V- Más secretos

febrero 3, 2009

Sarial esperaba tranquila en la orilla de uno de los mares del cielo, había quedado con Athos como cada amanecer.

dsc00506

Tras unos minutos, al alba, llegó.
– Llegas tarde.
– Lo sé, es que ellos han…
– Si, yo también lo sé. ¿No se supone que no podían escapar? Me dijiste que era imposible. – le interrumpió Sarial.
– No, te dije que no se atreverian a salir de allí. – contestó Athos. – ¿No era eso lo que queríamos? Alguno habrá tenido que perder su inmortalidad y dentro de poco perderá también la vida. Te expliqué que si querían salir, alguno tendria que entregar sus alas y él no creo que haya sido.
– ¿Crees que lo habrán descubierto? Ignominio, siempre me pareció muy… vulgar. – dijo con desprecio.
– ¡¡Calla, estúpida!! ¡¡Te he dicho que no hables así de mi padre!!

Athos alzó el vuelo, y se marchó.

8 comentarios to “Ángeles en el exilio V- Más secretos”

  1. alice224 said

    ¡OH!… muy interesante, esto continua…

    Seguiré de cerca sus movimientos…

  2. carmenr51 said

    Me está gustando la historia, es muy amena.

    Un beso.

    Sakkarah

  3. MiNe said

    A la orilla del Mar al amanecer.. me quedo con las ganas de leer mas.. 🙂

    Saludos

  4. Oier said

    Esta historia me tiene intrigado… jeje
    ya me contaras algun dia lo de los nombres ^^

    un saludo 😉

  5. xarleen said

    Para Alice: tengo una parte más casi terminada, pero aún queda para el final, el cual aún no he decidido 😉
    Para Sakkarah: otro para ti 🙂
    Para Mine: pues estate atenta, que continua…
    Para Oier: lo de los nombres es algo simple, verás. Algunos son inventados simplemente, otros los cojo prestados de novelas que haya leido ^^

  6. eariandes said

    alguien entregó sus alas para poder ser libre, es una buena paradoja

  7. kaos said

    Tengo que ponerme al día. ¿sabes?, morfológicamente me gustan las palabras que empiezan como exilio o éxodo…

  8. xarleen said

    Para Eariandes: si, una paradija muy cruel.
    Para Kaos: jeje 😉

Responder

