¿Diferente o igual?

febrero 8, 2009

<< Os reís de mí porque soy diferente, yo me rio de vosotros porque sois todos iguales. >>

unas

diferente1

12 comentarios to “¿Diferente o igual?”

  1. pablolopez said

    La diferencia nos hace iguales 😀

  2. Gran frase, me encanta. Me gustaría saber de quién es 😉
    Las imágenes también me han gustado mucho.
    Gran blog.
    Saludos

  3. Muy buena frase, muy bueno el mensaje.
    Saludos.

  4. xarleen said

    Para Pablín: puede ser xD
    Para Kaos: 😉
    Para Mari Trini: no sé de quién, simplemente la pillé de donde sea, gracias 😀
    Para Muchas Miradas: si!

  5. eariandes said

    Y qué hay de malo en ser diferente? es lo que me pregunto

  6. xarleen said

    Para Eariendes: no lo sé, yo no le veo nada malo. Es más, a mí mis amigas me suelen decir que soy rara… y me encanta >.<

  7. alice224 said

    Creo que de hecho todos somos individuos, eso nos hace diferentes, aunque en algunas cosas parezamos iaguales, y sólo los sentimientos nos podran hacer iguales en cierta medida… Un abrazito Xarleen…

    Por cierto hace días te otorgue en mi blog un premio que me dio anaan, besitos que tengas un lindo.

  8. nene said

    Aplausos de pie para Xarleen por este post.
    Se los tiene merecido

  9. xarleen said

    Para Alice: una de las cosas que nos hace iguales e impersonales es la moda, por eso nunca la sigo xD Abrazos para ti y gracias por el premiecito! 😀
    Para Nene: oh, mil gracias ^^ Y bienvenido 😉

  10. hanabihoshi said

    tal vez todos queremos ser diferentes, y en realidad todos buscamos lo mismo….
    ser diferente es una virtud?
    ser diferente es un motivo de rechazo?
    de critica y burla?
    o una cualidad añorada por todos?

  11. xarleen said

    Para Hanabihoshi: para mi es una virtud ^^

Responder

