[empty]

febrero 21, 2009

I see nothing in your eyes.

ojo-blue

You left a hole where my heart should be.

6 comentarios to “[empty]”

  1. pablolopez said

    y tocará hacer de tripas corazón, coger nuestros intestinos llenos de pobredumbre y hacer de ellos algo tierno y hermoso como un corazón renovado para amar ¡ánimo!

  2. carmenr51 said

    Las lágrimas son la antesala de una gran alegría…Eso espero que te suceda, que estés feliz.

    Si quieres me cambias el linck de mi blog, porque cambié. Ahora es:

    http://sakkarah-1.blogspot.com

    Un beso.

  3. pabloam said

    “Take care of my heart, I left it with you”
    By Edward Cullen.
    y ahí esta la razón del cueco vacio xD

  4. Salvador Pliego said

    Bastante bueno tu blog. Me gustó. Te felicito.

  5. alice224 said

    Un abrazo, espero que te encuentres bien… Que tengas un lindo dia.

  6. xarleen said

    Para Pablín: si, algo haré.
    Para Sakkarah: yo tb lo espero 😉
    Para Pablo: tal vez…
    Para Salvador: gracias!! ^^
    Para Alice: estoy bien 🙂

Responder

