¿Descartes? No.

marzo 2, 2009

dibujo1

Sólo sé que lo que hay es lo que ves.

[foto by xarleen ~ si, es mi ojo]

10 comentarios to “¿Descartes? No.”

  1. pablolopez said

    Sin embargo Arcesilao decía que no hay apariencia que aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa.

    Y esto me recuerda un escrito de Pessoa que decía

    ¡Quiero huir del misterio! pero ¿adonde iré?
    la vida lo es
    y la muerte también
    ¿adonde iré?

  2. carmenr51 said

    Hay mucho más de lo que se ve. Lo sabemos y lo sentimos. Sentimos lo que hay tras unas letras, etc. Lo que sucede es que nos gustan las cosas tangibles.

    Muchos besos.

    Sakkarah

  3. eariandes said

    Y cuando nuestros sentidos engañan, es decir, haciendonos percibir cosas que no son u ocultándonos las que sí… ¿en qué creemos? jejejeje

  4. anaan said

    “La mente teje telarañas donde no hay arañas”

    A veces no somos capaces de ver lo que hay y, otras, creemos ver lo que no hay… pero creo que te referías a otra cosa.
    Por cierto el efecto carboncillo de la foto de tu ojo queda muy bonito.
    Besicos.

  5. xarleen said

    Para Pablín: la verdad abosoluta no existe, lo sabemos todos…
    Para Sakkarah: los sueños, la realidad.. todo es ambiguo.
    Para Eariandes: la fe, no tengo de eso.
    Para Anaan: aunque ponga a Descartes, mi intención es otra, como tu dices. Algo más simple.

  6. Fran said

    inmanencia que le dicen…
    no hay mejor manera de empezar

  7. eariandes said

    No hay verdades absolutas y eso es absolutamente cierto (by Les Luthiers)

  8. carmenr51 said

    Cuando puedas pásate por mi blog, que hay algo para ti. Un beso

    Sakkarah

  9. ajajajaj, no se el resto de la gente, pero yo te estoy viendo a plazos, primero una boca ahora un ojo…

    Un besiko!.

  10. xarleen said

    algun dia quiza se me escape una pierna….

Responder

