Sequedad

marzo 22, 2009

Mi mente, mi cerebro ha dejado de chorrear. Seco quedó y no hay nada más.

examenes20mierderos2nx3

Sin ideas… por qué.

10 comentarios to “Sequedad”

  1. pabloam said

    no desesperes que siempre hay ideas… mientras no sean suicidas, como la del cerebrito… todo bien!

    😛

  2. Te aconsejo un retiro espiritual… 🙂

  3. Fran said

    dos fiestas seguidas como para cerrar el periodo
    y despues un retiro espiritual estaria bien.
    al campo o a la playa
    o alguno de esos lugares en los que no se puede hacer nada

  4. xarleen said

    Umm, estoy pensando en dejar esto. Es algo que últimamanete me ronda por la cabeza :S

  5. eariandes said

    ¿Por qué vas a dejar el blog? ¿y nos dejas a todos con el intríngulis…? Hay épocas de más creatividad y otras de menos pero no se te ha acabado la musa para siempre. Descansa y ya verás como surge la chispa.

  6. xarleen said

    Quizás no dejar esto.. pero necesito un cambio, algo nuevo que me motive.

  7. qué tipo de cambios querés??? un cambio en el blog?, un cambio en tu persona???

  8. carmenr51 said

    Estás estresada…

    Muchos besos.

  9. xarleen said

    Mi persona anda bien… mi creatividad y mis ganas no.

Responder

