Regresa

abril 14, 2009

gato-negro.jpg

Con los gatos me muevo

por todos los tejados

rogando a las estrellas,

pidiendo a la luna que vuelvas a mi lado


[proximamanete el por qué de todo, de mi huida y de mi regreso]

20 comentarios to “Regresa”

  1. pablolopez said

    Me alegro de tu regreso 😀 Ya nos contarás 😉

    Por cierto, me gusta más este diseño, lo único, a ver si puedes poner más entradas en la página principal y no sólo una (al menos yo lo preferiría así)

    Saludos!

  2. pabloam said

    Que bueno que vuelvas… y al parecer renovada. Espero las nuevas 😀
    Muy bueno, el diseño, me gusta el header.
    Saludos

  3. xarleen said

    Pablito, pondré más entradas, sólo que de momento quise que sólo se viera esta nueva y no la otra última… para que fuera todo nuevo.
    Ya os contaré y me agrada que os guste el cambio ^^

    Besukis!

  4. Me encanta esta plantilla, o como se llame…
    me gustaron tus palabras.
    Besitos.

  5. xarleen said

    Gracias Muchas Miradas 🙂

  6. marilupy said

    Hola Chiquita!
    Hermosa sorpresa tu vuelta!
    Ya nos pondremos al día con tus entradas de hoy en más.
    Seas re-bienvenida!
    Me gusta el cambio!
    Besitos!

  7. xarleen said

    Si! Quiero volver ^^ Este mundo me gusta demasiado, ya te extrañaba 😉

    Besukis linda!!

  8. carmenr51 said

    Seguro que las estrellas se confabularan para cumplir tus deseos.

    Un beso.

  9. Darthz said

    Hostia, pues cómo mola el nuevo aspecto de tu blog, tan minimalista. ¡Ha vuelto la zorruduli! ¡Bravo, lancemos estrellas al cielo!

  10. xarleen said

    Duli, a que mola 😀

  11. eariandes said

    Me alegra tu vuelta y el nuevo diseño del blog 🙂

  12. xarleen said

    Y seguiré pronto la historia de Ángeles en el Exilio 😉

  13. mautematico said

    Hey! sí que debe gustarte :p
    Me recuerda como criticaban esa canción… te diré que es cierto que no le “llegaron” al ranchero (supongo que por eso no lo escribieron así :p), pero hay que entender que cantan en otra onda, nada similar. Por otro lado, me gusta verlo como un tributo, y espero que eso sea, porque como otra onda (comercial) no me agradaría nada… me gusta mucho su música como para que quieran venderme México…
    Pero bueno bueno, regresaste (luego de irte, supongo), así que que bueno!! 🙂

  14. xarleen said

    Pues los discos me gustaban más los primeros que estos últimos, pero bueno… aún así el verano pasado los vi en concierto, si investigas verás una enrada en el blog sobre ese dia jeje.

  15. mautematico said

    no, que envidia! mejor no me entero… yo me quedé ocn las ganas de ir a uno…

  16. xarleen said

    Pues quizás este verano los veo otra vez… lalala

  17. mautematico said

    Mmm…. esto ya me está pareciendo personal eh!

  18. mautematico said

    Pero bueno… sacarán Gaia III… e iré a un concierto, lo sé!! lo sé!! jeje

  19. xarleen said

    Pues nada, ya me contarás. En directo son increibles, vozarrón e instrumental tremenda ^^

  20. mautematico said

    calla! que me harás llorar… pero iré, lo verás eh! 🙂

Responder

