Ángel Caído

abril 21, 2009

Lo reconozco, intenté huir, marcharme para no volver… así que volé alto, muy alto.

Para esconderme y no regresar, sin echar la vista atrás… pero de repente, una luz, un pequeño destello, una voz me susurró “… de verdad quieres dejar este mundo, este mundo que tanto te ha dado. Olvida la soledad, déjala escapar y da la vuelta.” Entonces, mis alas fallaron y comencé a caer, las fuerzas me faltaron y no podía parar.

Desperté, mis rodillas sangraban y mis músculos estaban entumecidos. Para curar mis heridas arranqué una a una mis plumas, hasta quedar con las alas vacías, pero eso no fue suficiente y me desmallé.

Abrí los ojo sin entender que había pasado, no sabia cuánto tiempo llevaba inconsciente y mis alas se habian teñido de un rojo sangre… entonces comprendí.

Quise dejar la vida terrenal y lo conseguí, pero también conseguí volver; pues soy un ángel caído.

angel-rojo2

4 comentarios to “Ángel Caído”

  1. eariandes said

    Intrigantes palabras… al fin y al cabo todos somos ángeles caídos, si no, estaríamos en el paraíso.
    Por cierto ¿el dibujo es tuyo? Está muy bien

  2. pabloam said

    muy bueno!
    Y todos alguna vez volamos y caemos, pero yo nunca he sido un ángel. jaja

  3. xarleen said

    Mi dibujo? No que va, sólo lo son en Ángeles en el Exilio xD

    Si, todos caemos, nos levantamos… y así trascurre la vida.

    Gracias a los dos!!

  4. Qué bueno que estés de vuelta! y bien!
    Saludos.

Responder

