Tres razones

abril 28, 2009

[escrito la primavera pasada para un jardinero que siempre dejaba hojas secas en mi almohada]

 

Cómo es posible que te eche tanto en falta

Cómo es posible que no pueda dejar de pensarte

Cómo es posible que mi sonrisa dependa de ti

Podría hablar, llamarte y decírtelo

Podría callar, sentir y suspirar

Podría gritar, besarte, pero hoy no estás

Y no te veo, te extraño

Y no me río, me rompo

Y no te olvido, te añoro

Tres razones…

 

Yo

Nosotros

 

13 comentarios to “Tres razones”

  1. Oier said

    Ta una declaracion de intenciones…

    Y de AMOR tambien.

    un saludo 😉

  2. Oier said

    La primera frase me ha parecido sublime.

  3. xarleen said

    El desamor es demasiado inspirador, no crees?

    Besukis Oier y gracias ^^

  4. Salvador Pliego said

    Con mucho sentimiento tus versos, poeta. Un placer leerte.

  5. xarleen said

    Oish, gracias Salvador ^^

  6. vittt said

    podría suscribir cada verso, pese a que ella no dejó una sola hoja seca en mi almohada,ni nada…

  7. Luna said

    Hola Xarleen, hacía mucho que no pasaba por aqui y veo que todo sigue tan bonito e inspirado como siempre.
    Un gusto leerte, amiga

  8. xarleen said

    Vitt si no te dejó nada, haz tu lo mismo!!

    Linda me alegra que me digas eso ^^

    Besukis!

  9. Me gustó lo del jardinero y las hojas secas en la almohada…

    ……..duele el desamor….

    Besitos.

  10. xarleen said

    Si, claro que duele; pero después llega el olvido y todo se pasa.

    Besukis!

  11. pabloam said

    yo creo que no existen otras razones, esas son las tres razones que movilizan al mundo entero.
    😀

  12. xarleen said

    Si, el amor mueve montañas!

  13. cherry love said

    hermoso todo lo que escribiste, muy romantico, sublime como han dicho, un placer leerte… y un abrazo

Responder

