Catorce de mayo… y ya van dos ^^

mayo 13, 2009

Este pequeño blog cumple añitos, exactamente dos!! Con idas y venidas mías, pero se mantiene a flote.

sakura70_grande

Ahora qué, ahora toca dar gracias, of course. A todos los que pasaís por aquí y gastais pedacitos de vuestro tiempo en leer y dejar algo de vosotros ^^ Mil gracias!!

[Decir también que pronto colgaré las partes que faltan de Ángeles en el exilio… el final se acerca.]

16 comentarios to “Catorce de mayo… y ya van dos ^^”

  1. kiram said

    Felicidades xarleen! Espero que sean muuchos más!

    Besines

  2. eariandes said

    Feliz cumpleaños entonces

  3. Asper said

    Yes, I came.
    Yo diría que va más que a flote, recuerdo cuando aún podíamos competir en estadísticas… En fin, tiempos lejanos. Espero que siga así de bien.
    Un saludo y happy birthday to your blog!

  4. carmenr51 said

    Muchas felicidades en tu cumpleblo.

    Eso es lo bueno, que siga en pie, que sigamos leyéndote.

    Muchos besos.

  5. anaan said

    Feliz aniversario y que dure muchos más para seguilo disfrutando. Gracias y besicos.

  6. xarleen said

    Gracias a todos! Porque gracias a vosotros sigo aún aquí 😀

  7. Luna said

    Muy pero muy feliz cumple!!!! y a disfrutar de unos cuantos añitos más!!!!

  8. xarleen said

    Gracias y gracias!!

  9. que se beeseen que se beeeseen, ah no que eso es en las bodas.. ejejeje, enhorabuena muchacha, a hacer muchos mas.

    me he animado a postear de nuevo, a ver cuanto dura, besos!.

  10. xarleen said

    Jaja Pues habrá que visitarte no? 😀 gracias!

  11. mautematico said

    Hey! tienes ya dos años 🙂 bueno, creo que me he convertido en un niuv lector :p
    Felicidades! me agradan tus posts 🙂

  12. aydsu said

    ¡¡Oh felicidades!!
    Yo no tengo ni idea del cumple de mi blog, debe tener un año ya pero no sé donde se mira eso xD

  13. xarleen said

    Yo mire la fecha de mi primera entrada jeje, gracias a ambos!! 🙂

  14. mautematico said

    Aún parece que fue hace tan solo (revisando..) un par de semanas que conocí tu blog… el tiempo pasa taan rápido!

  15. xarleen said

    Ah, bueno, pero esto lleva en marcha mucho, ya ves, dos años xD

Responder

