Ángeles en el exilio VI – Tres ángeles y una mortal

mayo 17, 2009

Los presagios de Athos eran ciertos, habían escapado, pero el precio habia sido muy alto. Uno de ellos tuvo que sacrificar sus alas, su inmortalidad.

DSC00928

– Vamos Eddah, no puedes quedarte aquí, morirás. – dijo Diaphano tendiéndole la mano.
– ¿Acaso importa eso? Nadie llorará mi muerte.
– No digas eso, sabes que yo si…

El camino había sido muy largo y aunque Ytham e Ignominio los habían acompañado, no daban mucha conversación. Por eso, Eddah y Diaphano se habían apoyado el uno en el otro, creando un lazo, un vínculo especial entre ellos.
– No voy a dejarte aquí. – Diaphano la cogió en sus brazos como tantas veces antes había hecho y se alejaron de alli.

11 comentarios to “Ángeles en el exilio VI – Tres ángeles y una mortal”

  1. eariandes said

    Me alegro que hayas continuado la historia… quedo a la espera de la continuación

  2. xarleen said

    Pronto las últimas partes, espero os guste el final 😉

  3. Oier said

    Estoy ansioso, aunque no pueod ocultar en parte la lastima que me produce el saber que el final esta cerca, como un libro que se termina.

  4. carmenr51 said

    Me gusta…

    Es bonito el apoyo que le presta.

    Un beso.

  5. xarleen said

    Bueno, bueno, áun quedan capítulos pero estar atentos que cuando menos lo esperéi llega el final.

    Besos a los dos!!

  6. Luna said

    También yo sigo esta historia bonita y con un apoyo de imagenes que tambien está fantástico!

  7. xarleen said

    De veras te gustan mis dibujos? ^^

  8. Luna said

    Si si, me gustan mucho

  9. pablolopez said

    a ver como continúa :p por cierto, he encontrado una errata pequeña donde pones “de habían apoyado el uno al otro” la “d” está muy cerca de la “s” 😀

  10. xarleen said

    Pos nada, a cambiarlo ^^

Responder

