En ti me quedo [1]

mayo 29, 2009

taras

Cuando paso del nunca [me quisiste] al todavía [te odio],

del tampoco [me escuchas] al también [yo me callo],

del todo [me hace daño] al nada [me lastima].


No importa, sin embargo.

Ángel González

14 comentarios to “En ti me quedo [1]”

  1. ~Freedom~ said

    Como pueden cambiar las intenciones y sentimientos que se demuestran a una persona, tan solo depende de nosotros
    Aunque es una espada de doble filo debido a que las intenciones y sentimientos que se demuestran hacia nuestra persona dependen de otros.

    Interesantes palabras, gracias por comentar
    Y si, un recuerdo feliz, es un triste recuerdo, debido a que lo ahñoramos, pero un triste recuerdo, tambien puede convertirse en un recuerdo feliz, por que nos dara la fuerza de aprender a no cometer los mismos errores.

  2. xarleen said

    Pues si, los sentimientos son cambiantes y los recuerdos sin fecha de caducidad.

  3. anaan said

    Bellas líneas cambiantes, como cambian los significados al leer los paréntesis, como cambian los sentimientos al perder el amor.
    La imagen preciosa también, llena de fragilidad.
    Besicos.

  4. xarleen said

    Gracias Anaan, por eso me gusta tanto este pedacito, porque dice mucho y diferente según lo leas.

    Besos ^^

  5. Las contradicciones de la vida.
    El ver las cosas de diferentes ángulos.
    Muy buen post.
    Besiños.

  6. marilupy said

    Hola mi bella niña!

    Un poema que me llega hasta los tuétanos!
    Muy bello y casi casi como me siento hoy… con el mundo.

    Besitos amiga! sé siempre feliz!
    … y felicidades por los dos añitos! Vamos todavía!!!

  7. xarleen said

    Si, Muchas Miradas, según con el cristal con el que se mire 😉

    Marilupy amiga, que bueno verte ^^ este poema ana entre mis favoritos, ains!

    Besos a las dos!!

  8. eariandes said

    Me parece muy original

  9. pablolopez said

    No conocía este poema ¡muy bueno! muestra muy bien ese vaivén de sentimientos que nos recorren muchas veces.

  10. xarleen said

    Si, original y de sentimientos dispares, por eso me gusta ^^

    Besitos para los dos!

  11. Oier said

    Muy controvertido, me ha encantado. Muestra como los limites de dos polos opuestos.

    un saludo 😉

  12. kiram said

    Y todo, en menos de un minuto.

  13. carmenr51 said

    Me encanta Angel González, y la imágen que le has puesto…

    Un beso.

  14. xarleen said

    No podría estar más de acuerdo con ustedes 😉

    Besos para todos ^^

Responder

