No vemos en nuestro sueño

junio 26, 2009

Besos con sabor a tabaco

Mar azul en el que perdí mi flor

Habitación oscura y un pendiente en la almohada

Sudor y lágrimas, sangre no derramda

Olor a saliva en mis pechos, ¿café?

Helado de chocolate y pizza

Una rubia postiza con sillita nueva

Amigos extraños con derecho a cosas extrañas

loversbyorpheelin

Fuck me

 

10 comentarios to “No vemos en nuestro sueño”

  1. carmenr51 said

    Una noche diferente…

    Un beso.

  2. kiram said

    Diferente, no por eso genial 🙂 (esa imagen es genial, me encanta, yo la he usado ya un par de veces)

  3. esto sí que es raro…

    me gusta…

    muy bueno.

  4. xarleen said

    Jajaja! Una noche extraña si, a mi la imagen tb me encanta.

    Besos a todas ^^

  5. pablolopez said

    El título dice mucho y el poema muestra esa mezcla de familiaridad y extrañeza que pareces querer transmitir. Para mí de lo mejor que has escrito en este blog ¡felicidades!

  6. xarleen said

    Alaaa!! Me sacas los colores ^^ gracias Pablín 😀

  7. eariandes said

    Entre la sonrisa cómplice y la mueca de disgusto…
    Agridulce y discordante. Muy provocador

  8. j0kerman said

    Interesante… tu blog…

  9. Catalina said

    Perfecta combinación entre el texto y la imagen. Muy provocador y sugerente.

Responder

