¿Mi muerte?

agosto 12, 2009

He aquí una versión, jajaja. Pocas veces sale mi nombre en ninguna parte, es curioso. Espero os guste ^^

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

5 comentarios to “¿Mi muerte?”

  1. carmenr51 said

    Es una lástima que en este ordenadr no puedo verlos…

    Tienes un premio en mi blog.

    Muchos besos.

  2. mazingerz said

    Ey, Xarleen!, Que tal?

    Este año he estado por tierras francesas y no he podido actualizar mucho (eufemismo de nada) el blog, pero ya estoy de vuelta por aqui jeje.

    Has escrito mucho?

    A ver si me pongo al dia de tus aventuras.

    Venga un besico!

  3. xarleen said

    Oh, que lastima Sakkarah, seria divertido. Muah!

    Ey, que bueno saber de ti ^^ Prometo pasarme a visitarte y espero tenerte más por aquí. Muah!

  4. marilupy said

    Hola niña preciosa!

    Te pasaste amiga! están re-buenos los videos! hasta ahora he visto tres!
    Volveré por el resto.

    Una brazote y muchos besitos para ti.
    Que todo te vaya excelente!

  5. marilupy said

    Está precioso el diseño de tu blog, muy elegante!
    Te felicito!
    Chau, más besos!

Responder

