Encadenada a la nada
septiembre 5, 2009
Atrapada en la eternidad de la noche, condenada a vivir sin él, añorando la luz de aquellos ojos amados. Y todo por un amor prohibido, por un delito cometido por su sucio corazón.
Apresada en sus más terribles pesadillas, con la única compañía de una luna rota y unos barrotes de plata. Con alas, pero sin poder volar, con sueños y sin querer olvidar los recuerdos de una vida que ya pasó.
Encadenada, piel abrasada, corazón de escarcha. Derrama lágrimas para curar su sed, para poder liberar el amor que por él sintió. Pero ya no lo verá más, ya no valen los anhelos, sólo una lluvia de sangre bastará para olvidar que de por vida ahí estará, que tendrá que vivir de una voz que le susurra por qué…
Porque el desamor siempre duele, siempre atrapa… y cuesta escaparar de él, pero se escapa. Un escrito precioso. Un fuerte abracico.
Siempre que hay amor el desamor vendrá despues, así lo dice la ambivalencia de la vida. «Por qué esta tan corto el amor y tan largo el olvido?» dijo una vez Neruda. Definitivamente así tiene que ser.
Si, justo lo que decís. Cuanto más profundo fue ese amor, más honda será la herida y más tardará en cerrarse.
Besos a los dos ^^
Que me vas a seguir viendo tonta ;P
Nunca dije que la de la historia fuera yo, ni que el amor perdido fueras tú… so creido!
Además a ti no te perdí =P
A T R A P A D A
Si, hasta el fin de los tiempos.