Cuatro meses incompletos

octubre 1, 2009

Y te reprocho palabras que a gritos me mecían.

¿Por qué no me lo dijiste? Me pregunto una y mil veces. Y ahora me doy cuenta de mi error, no quise ver lo que día tras día me susurraban tus ojos de luna.

Y te perdí… ¡reprochamelo! Pues no quise no super quererte.

DSC05810

7 respuestas to “Cuatro meses incompletos”

  1. Milo said

    Caso curioso que a todos nos pasen situaciones de este tipo, muchas veces por obviar todos esos mensajes que se reciben más alla de las palabras.

  2. xarleen said

    Eran palabras, eran miradas, gestos y mil cosas más que ignoré… y una vez que ya no estaban, los extrañé sin saber que los había tenido.

  3. Realmente hay que aprender a querer????
    O uno debe querer como le sale??,como siente querer en ese momento??? sin lastimar, obvio.

    Saludos.
    Vani.

  4. Fauno said

    uno va aprendiendo

    a veces como un tren

    otras como caracol.

  5. hipogrifos said

    hey, me gusto el nuevo estilo. Perdida el ave mitológica oyó un susurro en la noche. atenta a la mirada del hemisferio opuesto, abrió bien los ojos y saludó

  6. xarleen said

    Muchas Miradas, a veces uno no se cuenta de que empieza a querer.

    Si Fauno, pero a veces no sabe uno que está aprendiendo.

    Hipo no cambiarás ^^ Gracias por pasarte 😀

  7. anaan said

    Añorar lo que perdemos… es nuestro sino.
    Un abracico.

Deja un comentario